THE DIARY GAME: 24-03-21: Ya no dormiré como los “pescaditos”, by @tocho2

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

boqueticos240321.jpg
Playa "Los Boqueticos", Puerto La Cruz. Foto by @tocho2.

Un día para rendir las horas y el dinero. Un día que sabemos cómo comienza pero no sabemos cómo termina.

Centésimo décimo sexta entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, recuerda que anoche nos avisaron que debemos ir a la cola de la gasolina subsidiada muy temprano en la mañana, es la placa de mi carro. Tuve la previsión de no quedarme dormida, estoy en pie desde la "madrugada", porque despertar a las 7 am para mí es de madrugada. No voy a desayunar ni haré café, solo me ducho, entro un momento a revisar los movimeintos de los criptoactivos, la agenda de trabajo y los correos, y salgo de casa a las 8:30 am, parece tarde pero no es así, sucede que debo esperar que quiten las alcabalas que están cerca de mi casa para poder salir de esta ciudad hacia Puerto La Cruz.

Tal como esperaba encontré la vía libre, solo encontré una gran cola "sin sentido" al entrar a Puerto La Cruz por el conocido sector "casas bote", por suerte también pasé sin problemas, llegué a la estación de sevicio donde un colega profesor me guarda el puesto, asombrosamente hay pocas personas, creo que nadie sabe que habrá gasolina hoy en este sitio, el surtido comenzó a las 10 am, avanzamos "rápido pero lento" y llegué al surtidor a llenar lo que necesitaba, algo como 30 litros. Salí de allí a las 11 am, esto es un verdadero milagro.

Aproveché de entrar en Traki y compre algo que anhelaba hace tiempo, una pijamita, también compre harina de, galletas para mis sobrinos y un pote de pasta de almendras estilo Nutella que encontré demasiado económico a mi parecer. Seguí hasta Barcelona para buscar el laptop que dejé arreglando desde el lunes, a mi amigo le llevo do spanes ducles y un golfeado y para mi llevo 2 panes dulces, como casi es mediodía me he comido uno mientras manejo, el otro lo guardé. En el camino pasé por la aldea de pescadores "Los Boqueticos" y tomé algunas foto, entre ellas la primera de este post. Llegué al sitio y retiré mi equipo y seguí hasta mi casa.

Llegué a casa con mucho calor y agotamiento, simplemente saqué un almuercito de esos improvisados que yo hago y tomé una siesta, despertarme a las 7 am, habiédome acostado a dormir a las 3 am trabajando como siempre, me trae siempre con sueño y más sueño.

compras.jpg
Las compritas de hoy. Foto by @tocho2.

Desperté de mi siesta a las 2:30 pm con mucha curiosidad de probar la computador y con ganas de tomarme un café para acompañar el pancito dulce que me quedaba. El equipo quedó justo como yo quería, ahora debo organizarme para usarlo en un trabajo particular.

compu240321.jpg
Mi compu lista, café con pan y a trabajar. Foto by @tocho2.

Esuve concentrada en mis asuntos toda la tarde, al punto que suspendí la clase de la universidad, y para variar me está doliendo la manito otra vez. Cuando dieron las 6 pm, se me ocurrió salir a caminar solo para tomar aire fresco otra vez, pero lo hice aquí dentro de la residencia, no quise ir muy lejos hoy.

Entré a la casa a las 7 pm, me duché y preparé una "improvisación de cena", últimamente estoy improvisando mucho en lo que como, me da pereza cocinar. Luego de cenar me senté a descansar leyendo publicaciones de Steemit.

cenita240321.jpg
La "improvisación de cena" de hoy, ensalada capresa, hamburguesa de garbanzos y pesto de albahaca. Foto by @tocho2.

Finalmente, luego de revisar y votar en Steemit, saqué estos descubrimientos:

Ya termino mis labores por hoy, quiero estrenarme la pijamita que compré, ya no dormiré más como " un pescadito". ¿A que no sabe qué significa es eso?

Con algo de dolor en la muñeca y en el codo, me despido por hoy Mr. Diario, fue un día intenso, entre la cola de la gasolina, las compras, buscar la computadora y pasar la tarde trabajando, debo scar tiempo para descansar la mano. Fue un día muy movido y bien productivo.

Bye to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Hola amiga @tocho2 ese paisaje es genial, es característico de mi isla. Que triste madrugar para surtir gasolina, aquí ena isla las estaciones de servicio no habren al público, lo para los que poseen QR. Espero mejores de salud amiga.

#onopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @elizama, gracias por comentar

 3 years ago 

Hola amiga,
Que bueno que pudiste surtir gasolina, aunque tuviste que madrugar.
Hoy tuviste un día activo pero hiciste tus diligencias, me alegra que hallas podido comprar las pijama, se ve muy cómoda.
Gracias por la mención y el apoyo amiga, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola @miyexi, gracia spor la visita, ya me estrené la pijama, jejeje

 3 years ago 

Esa compra de galletitas me gustó y su cena se ve muy rica.
Saludos :)
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @haniel, te cuento que probé el chocolate y sabe igual que la nutella, jejeje

Saludos

 3 years ago 

:) quiero ... le diré a mami

 3 years ago 

Que bueno que lograste surtir gasolina amiga por fin y lo mejor es que fue "rápido"

Por cierto, me encantaa tu nueva pijama yo también quiero una así desde rato son súper divinas jejeje

Saludos querida amiga @tocho2 💕

 3 years ago 

Hola @stefanycaldera, fue toda una odisea, y ya me estrené la pijamita, es muy cómoda, creo que compraré otra.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, hermoso paisaje el de tu primera foto, por alli provoca correr jejeje.
Esas comidas improvisadas se ven muy buenas.
Todo un exito lo de surtir gasolina tan rapido, aqui seguimos en una odisea.
Que grata sensación cuando las cosas quedan como uno quiere, me refiero a tu pc, disfrutala, pero no exageres, recuerda descansar la mano, o empezar a usar la otra para darle descanso a la que te duele.
Gracias por mencionar mi rico dulce, estoy esperando que me traigan mas tamarindo para acer otro poquito, pues me encantó.
Saludos amiga, cuidate muco, descansa, que tengas un maravilloso sabado.

 3 years ago 

Hola v, yo estaré pendiente de ver si consigo ese tamarindo por aquí para probarlo.

Un abrazo..

Hola querida amiga @tocho2 buen día
Que deliciosa improvisación, me encanta
lamento que tuvieras que madrugar solo para conseguir gasolina.
Espero que se te cure el dolor de muñeca y el codo
aprovecho para desearte una esplendida tarde

 3 years ago 

Hola @jlufer, gracias por tus palabras amables.

Cómo va tu huerto?

Que bueno que te dió tiempo de hacer varias cosas en el día, aquí en mi ciudad Cumaná se pasa un día completo en las colas de gasolina. Mis saludos.

 3 years ago 

Hola @daysiselena, aquí también pasamos el día completo, fue solo cuestión de suerte..!

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que rica se ve tu cena. Y excelente por las ofertas.

 3 years ago 

Gracias amiga @patrick201..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37