Ají picante, rojo intenso / Chili pepper, deep red. - Una foto semanal, en domingo (18/52) -

in Steem Venezuela3 years ago

image.pngCosecha de ajíes picantes. De mi jardín.

Ají picante, rojo intenso / Chili pepper, deep red

Estas frondosas plantas de ajíes nacieron por cuenta propia en el jardín frontal de la casa. Los cuido bastante, que significa nunca dejo de regarlos, aunque sea con un vaso de agua. Porque el agua por tubería se ha convertido en un drama en Caracas.
Afortunadamente, está lloviendo con frecuencia y las plantas agradecen el agua de lluvia. Yo pongo un tobo grande, en el patio, y con esa agua me ayudo para mantener el riego cuando no llueve.
Ver las plantas con ese verde fresco y tan erguidas, produce alegría.


These leafy chili plants grew on their own in the front garden of the house. I take good care of them, which means I never stop watering them, even with a glass of water. Because piped water has become a drama in Caracas.
Fortunately, it is raining frequently and the plants welcome the rainwater. I put a big slide in the yard, and with that water it helps me to maintain the irrigation when it does not rain.
Seeing the plants with that fresh green and so erect, produces joy.


image.pngPlantas de ajíes (una variedad de pimienta cayena), en mi jardín.

image.png

image.png

Les invito a seguir mi reto: UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO, especialmente a @sacra97, @psicoparedes, @mllg y @naylet.
Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.
Y con mucha calidad y suerte, algún buen voto de @steemcurator05 @steemcurator01



Notes:
For the English version I used Google Translate.
The photographs and the paragraph separators are my property.

image.pngimage.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Qué lindo color tienen esos ajíes
@josegilberto
Gracias por la invitación, mañana traeré mi post,
aunque no sea domingo.

 3 years ago (edited)

Saludos @josegilberto, que color tan vivo y hermoso el de tus ajíes..!

Hasta pronto

Hasta pronto amiga, me encantaría que participases en este reto y así me ayudases a darle vida.
Un abrazo cordial

 3 years ago 

Saludos @josegilberto, cuenta con eso.

 3 years ago 

Saludos @josegilberto gracias por este reto que une y nos invita a tener una actividad extra los domingos.
Aqui dejo mi participación.

Gracias amiga por acompañarme en este reto.

 3 years ago 

Saludos @josegilberto gracias por tu apoyo a la comunidad al aportar formas de crear contenido. Feliz y larga vida.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que bella la planta, @josegilberto

Y es esta época está bella porque la lluvia la puso roagante.
Graciass!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo @topfivefamily

wuao, linda plantita amigo. A mi gusta el toque de picante en las comida.

Pues estos ajicitos, son bien picosos.
Fue un regalo que me hizo la madre naturaleza hace tres años y se ha mantenido, cada vez más bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37