#sv-diversión/ Cumpleaños #15 de Thani Marina.

in Steem Venezuela18 days ago

IMG_20240723_033345.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Prestigiosa Comunidad Steem Venezuela,hoy vengo a participar en la dinámica "Diversión" moderada por la amiga @anasuleidy, en la cual debo capturar esos momentos tan especiales, que deseo patentar en este día tan especial: Los #15 de mi amada nieta Thani Marina, una princesa hermosa, agraciada y con mucho talento, celebramos su vida, su triunfo a nivel académico, el próximo año escolar cursará el cuarto año de Bachillerato, con el favor de Dios.

IMG_20240715_002320.jpgLa quinceañera.

Mi amada nieta no quiso que le hicieramos una fiesta como sus padres y yo queríamos, aceptó realizar una pequeña reunión, para compartir con los más allegados, se colocó un espléndido vestido rojo, lo seleccionó, se vistió, se maquilló para hacer una sesión de fotos con sus padres, tías, tíos, familiares y amigos y yo. Serán las fotografías las que nos recordarán este bello y maravilloso día que Es el cumpleaños #15 de Thani Marina.

IMG_20240715_002134.jpgLista para la celebración del cumpleaños # 15 de mi nieta Thani Marina.

La nieta hermooosa y cumpleañera me pidió que me vistiera de gala, las fotografías deben quedar bellas, así me dijo y yo ni corta, ni perezosa, vestí un traje para complacerla; es cierto que la cesión de fotos debe quedar espectacular y sí hay que celebrar, darle gracias a Dios, por la vida, por existir, por la salud, por darnos la provisión para compartir aunque sea entre pocas personas para no generar gastos excesivos, porque el mayor deseo de ella es viajar y comprar y comprar, con los regalos en efectivo que recibirá.

IMG-20240714-WA0108.jpgMesa con parte de los pasabocados.

Al llegar donde estaba preparado un punto de fotos, todos los presentes, dirigieron unas palabras de agradecimiento por el arribo de estos 15 años, quince primavera, su padre leyó la Biblia, la Palabra de Dios, realizó la lectura e hizo una oración junto a todos los presentes, por una bendición especial para su hija que duré toda su vida, ella recordará este día con mucho amor, porque eso fue lo que más recibió de todos los que la amamos.

IMG_20240724_005051.jpgLa quinceañera con sus padres y sus hermanos.

La quinceañera no quiso bailar el vals, ni que le cambiarán los zapatos, pero ella se sintió feliz rodeada de personas que la aman, algunos excompañeros de clase y las familias más cercanas fueron los que asistieron, pero nos gozamos. Fue realmente un día de muchas satisfacciones, mirar a mi dulce quinceañera reír de la emoción y del espectáculo.

IMG-20240715-WA0086.jpgLa quinceañera con sus abuelos(mi esposo y yo)

Nos alegramos, nos divertimos mucho en la celebración de los quince años de mi nieta, mi princesa hermosa a continuación un collage de parte de lo sucedido en esta maravillosa celebración, gracias al Todopoderoso por darme vida y poder gozar de esta diversión en familia, este día tan especial.

IMG_20240724_004240.jpg
IMG_20240724_004509.jpg Collage realizado de galería de mi equipo celular.

Amigos, con estas imágenes doy por concluida este día de diversión con mi hermosa nieta, familiares y amigos, gracias por visitarme, invito a @nanidi, @magavic y @mireyalongart para que participen en esta dinámica muy divertida.

Saludos cordiales y muchas bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @sofian88

Muy agradecida por su apoyo amigo @asofian88, saludos cordiales.

 18 days ago 

Amor ya me alegra que hayan podido disfrutar de una pequeña reunión familiar... Agasajando a la quinceañera, aunque no tuvo la fiesta tradicional, es evidente que disfrutó muchísimo y eso es lo más importante.
Me encanta que hayan respetado su decisión y hayan hecho las cosas tal como quiso.
Gracias por participar y bendiciones siempre!!

Sí amiga disfrutamos muchísimo con mi nieta ese día tan especial.

Huuy, fue una decisión muy tajante y cierto, no quiso sino viajar y comprar y comprar, allí también fue complacida mi chica hermosa, amo a mi nieta🥰

Amen a sus bendiciones, siempre es un gusto participar en las diferentes dinámicas de esta prestigiosa Comunidad, felicitaciones porque nos permiten diversificar nuestro contenido.

Saludos cordiales 🤗

 18 days ago (edited)

Hola amiga @thaizmaita

Feliz cumpleaños 🎂 para Thani Marina que Dios la bendiga grandemente y la siga llenando de su sabiduría e inteligencia .

Todas las fotos quedaron hermosísimas y claro la quinceañera demasiado hermosa.

Saludos

Amiga querida @mireyalongart, así le haré llegar sus felicitaciones, ¡amen! a todas sus bendiciones y maravillosos deseos🙏

Gracias por su visita, atención y apoyo 🤗

Saludos querida amiga, gracias por la invitación. Que lindo compartir en familia y pasar un rato lleno de diversión y alegría con esa hermosa quinceañera.

Gracias a Dios por los alimentos recibidos se ven muy ricos y provocativos que Dios los continúe bendiciendo más en el nombre de Jesús 🙏🏼.

Hermoso vestido de la cumpleañera tan bella como su abuela me gusto leer tu publicación te deseo feliz y bendecido día.

 18 days ago 

Hola amiga que linda que esta la cumpleañera en todaa las fotos el vestido rojo es impresionante y le quedo bien para la ocasión, el evento estuvo muy bonito me sorprende la organización y la ganas de todos los integrantes de hacer algo bonito que quedará en el recuerdo, igualmente te vestiste bien para el evento de tu nieta.

Saludos.

Hola amigo @xaske, gracias por su amable visita y extraordinario comentario, esa niña tienes buenos gustos y la abuelita tenía que lucir un traje exclusivo para la ocasión; así es serán nuestros recuerdos, hermosas fotografía, hicieron unos vídeos impresionantes, muy bellos como el mejor juego de fútbol que has visto jejejeje.

Saludos cordiales y gracias por el apoyo ☺️

 18 days ago 

Hola amiga steemians feliz noche para tí, realmente poder ser participe y celebrar unos 15 años es un verdadero motivo de alegría y satisfacción, pude notar que tuviste un hermoso día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, disfrutar y recordar con todo el cariño y afecto del mundo. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amigo @andy85, me contesta su visita, feliz noche igual para usted, el cumpleaños de mi princesa mayor, es mi primera nieta, fue realmente muy satisfactorio, ella muy feliz y emocionada, yo igual, todo salió como lo planearon sus padres.

Gracias por su apoyo, amable comentario y buenos deseos.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54