You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-diversión/ Cumpleaños #15 de Thani Marina.

in Steem Venezuela18 days ago

Amor ya me alegra que hayan podido disfrutar de una pequeña reunión familiar... Agasajando a la quinceañera, aunque no tuvo la fiesta tradicional, es evidente que disfrutó muchísimo y eso es lo más importante.
Me encanta que hayan respetado su decisión y hayan hecho las cosas tal como quiso.
Gracias por participar y bendiciones siempre!!

Sort:  

Sí amiga disfrutamos muchísimo con mi nieta ese día tan especial.

Huuy, fue una decisión muy tajante y cierto, no quiso sino viajar y comprar y comprar, allí también fue complacida mi chica hermosa, amo a mi nieta🥰

Amen a sus bendiciones, siempre es un gusto participar en las diferentes dinámicas de esta prestigiosa Comunidad, felicitaciones porque nos permiten diversificar nuestro contenido.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53