SV Creativo #39 / Medios de transporte.

in Steem Venezuela9 months ago

IMG_20231002_190822.jpgDibujo de cuatrimoto.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Venezuela, es muy grato aceptar el desafío que nos presenta esta semana nuestra amiga @miyexi en este SV Creativo # 39 referente a los Medios de transporte.

Los medios de transporte, son instrumentos utilizados por los hombres, maquinas que nos permiten trasladarnos de un lugar otro, ahorrando fuerzas, energía, y tiempo; constituyen instrumentos de trabajo, de disfrute y de placer en algunos casos.

Para el crecimiento económico, intercambio comercial de productos, para fomentar el empleo, interconectar a las personas con los servicios esenciales como los son la atención de la salud y la educación, los medios de transporte son esenciales.

Los medios de transporte en mi localidad son imprescindibles para garantizar la movilidad de las personas para acceder a las oportunidades de empleos, educación, economía, salud inmediata que ofrece la ciudad en el entorno más cercano; los transportes públicos o privados, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Existen muchos medios de transporte que nos facilitan cumplir con nuestras responsabilidades, desde un asno en el campo hasta un viaje al exterior en vehículo, nave aérea o fluvial.

Para cumplir con este reto creativo, seleccioné dibujar una cuatrimoto, porque cuando voy al campo, anhelo poseer una para movilizarme entre los potreros, para pasearme entre los matorrales, sería una experiencia muy satisfactoria para mí.

Materiales utilizados para dibujo de la
Cuatrimoto
.

  • Papel bond.
  • Lápiz de grafito.
  • Lápices de colores.
  • Marcadores
  • Borrador de goma.
  • Transportador.
  • Sacapuntas.

IMG_20231002_155620.jpgMateriales para dibujar la cuatrimoto.

Paso # 1 BOCETO.

IMG_20231002_155159.jpgBoceto del dibujo de la cuatrimoto.

Luego de seleccionar la Cuatrimoto de mi preferencia, medio de transporte, vehicular de cuatro ruedas, con neumáticos de baja presión, con el asiento en el que el conductor maneja a horcajadas sobre él, fui trazando las líneas generales, es decir, los rasgos principales que conforman el todo de mi dibujo.

Paso # 2 DELINEADO.

IMG_20231002_162838.jpgDelineando el borde y partes de la cuatrimoto.

A continuación, tomé un marcador y fui remarcando todas las formas de las estructuras del dibujo de la cuatrimoto, para así diferenciar las diferentes partes, el manubrio, la silla, el cuerpo de la cuatrimoto y los neumáticos y las estructuras secundarias.

Paso # 3 COLOREADO.

IMG_20231002_164749.jpgColoreando el dibujo de la cuatrimoto.

Seguí, seleccionando los colores que tendrá mi dibujo de la cuatrimoto, comencé coloreando por el manubrio para ello utilicé el color gris, luego por la silla, seguí coloreando de rojo el cuerpo, las ruedas las coloreé de color marrón , realicé un sombreado y para concluir hice un tipo paisaje, porque este tipo de transporte, no se utiliza en vías públicas, se utilizan en ambiente rural.

IMG_20231002_190508.jpgDibujo de la cuatrimoto culminado.

Así quedó mi dibujo de la Cuatrimoto, fue un verdadero placer realizarla, así deseo comprar una, para mi uso personal. Extiendo la invitación a @nazareth15, @roxy06 y a @ocilwa, se divertián, se los aseguro.

Muchas bendiciones para todos los visitantes, gracias por leer y apoyarme.

Hasta la próxima con el favor de Dios.

Mi logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo @ocilwa, por leer y apoyarme.

Saludos cordiales.

 9 months ago 

Guaooo mis hijas disfrutan montarse en una cuatrimoto jaa cuando visítanos unos amigos en el campo aprovechan son pequeñas, y así disfrutan el paisaje relajados según ellas 🤭

Espero que pueda lograr tener una, hay que decretar .

Buen dibujo y los colores me gustaron esa combinación de seguro esa es la desea 👏

Saludos

Si amiga @lanegra2804 así la quiero, esa combinación de colores me encanta; Dios me permita comprarla o que me la regalen, gracias por leer y apoyarme.

Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

👏👏👏🙏

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez



Gracias por su apoyo.

Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Así es amiga, los medios de transporte son una herramienta muy importante para el traslado y economía de las personas.

Espero que pronto pueda tener su propia cuatrimoto, es un vehículo todo terreno.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
October 05,2023

Hola amiga @miyexi, los medios de transporte permiten el desarrollo económico de los pueblos, ciudades y metrópolis.

Dios me permita comprar una cuatrimoto para pasear en el campo.

Gracias por su verificación, saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Saludos amiga, es un placer verla por este medio, me gusto mucho su cuatrimoto y los colores usados, se que usted fue educadora como lo es ahora su hija, ella fue una de mis profesoras en el liceo Felipe, tengo muy buenos recuerdos de su hija durante el tiempo que me impartió clases. Gracias por compartir su talento con nosotros, saludos y muchas bendiciones.

Hola @nohe15, gracias amiga honor que me haces, así es, antes de jubilarme, una de mis hijas decidió estudiar para ser profesora de Biología y lo logró, allí en el Liceo Dr. Felipe Guevara Rojas quedó trabajando, gracias por recordarla, ahora trabaja en un liceo en Chile.

Gracias por visitarme, tengo mucho gusto trabajar en esta plataforma, me alegra que lo hagas también.

Gracias por tus buenos deseos y bendiciones

Seguimos en contacto amiga.

 9 months ago 

Hola @thaizmaita, hermoso tu dibujo del cuatrimoto, posiblemente cuando menos lo pienses vas a tener tu cuatrimoto para viajar al campo y recorrer todos los lugares que quieras en tu medio de transporte.

Amiga Éxito en el Concurso.

Gracias por tu comentario amiga @haidee, si espero tener una para pasear por un terreno que posee, será un éxito, con el favor de Dios.

Saludos y amén a tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62808.61
ETH 3464.94
USDT 1.00
SBD 2.53