You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #39 / Medios de transporte.

in Steem Venezuela9 months ago

Saludos amiga, es un placer verla por este medio, me gusto mucho su cuatrimoto y los colores usados, se que usted fue educadora como lo es ahora su hija, ella fue una de mis profesoras en el liceo Felipe, tengo muy buenos recuerdos de su hija durante el tiempo que me impartió clases. Gracias por compartir su talento con nosotros, saludos y muchas bendiciones.

Sort:  

Hola @nohe15, gracias amiga honor que me haces, así es, antes de jubilarme, una de mis hijas decidió estudiar para ser profesora de Biología y lo logró, allí en el Liceo Dr. Felipe Guevara Rojas quedó trabajando, gracias por recordarla, ahora trabaja en un liceo en Chile.

Gracias por visitarme, tengo mucho gusto trabajar en esta plataforma, me alegra que lo hagas también.

Gracias por tus buenos deseos y bendiciones

Seguimos en contacto amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53