SEC-S7W4 – Diseña tu “Casa de Ensueño”

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela ❤️ vengo muy contenta y animada a participar en este genial desafío el cual he puesto mi empeño pues se trata de la casa de mis sueños.

345656f4-7a42-419d-8956-a75c90e5d586.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Todos soñamos con tener una casa a nuestro gusto y en este concurso se me viene como anillo al dedo pues desde que tengo mi pequeña casa he querido construirla de la manera como se las presento en mi participación.

Hice mis planos de una forma creativa de la casa de mis sueños. Como les dije ya cuento con mi terreno propio y una pequeña edificación donde vivo, la cual con la ayuda de Dios ampliaremos como lo he diseñado, en el momento que se pueda. Quiero una casa amplia y con espacios para cada area. En la actualidad no dispongo de espacio para garage ni automóvil pero pudiese existir una posibilidad de ambos y no lo puedo dejar por fuera.


Trazando los planos de mi casa:

Empiezo trazando en la hoja blanca el diseño con lápiz de grafito. Mi casa soñada consta de planta alta y baja pues es mi sueño desde siempre que en la planta alta tengamos mi esposo y yo un estudio para nuestras colecciones de arte y para mis creaciones con maniquies y espacio con la computadora.


En mi plano de la planta baja tengo distribución del garaje, habitación matrimonial, la habitación de mi bebe con sus baños, la sala comedor, la cocina, el lavandero. La cual voy trazando según lo que deseo sea la buena distribución de mi casa

941164f6-338e-495c-8c08-2896a69a2547.jpg

Asi me queda mi plano de la planta baja, con las distribuciones y ubicacion de cada mueble y enser necesario asi con el auto por la fe que tambien tendremos. Les cuento que lograr este plano sencillo me costo un poco en los delineados de cada cosa jeje.

7934bd57-526e-4678-93c1-fd8181cfc168.jpg

Pero no todo queda hasta alli pues con lapiz de tinta negro empiezo a delinear para que se note cada area de mi plano principal y aqui fluye la creatividad en colorear los muebles y enseres segun mi gusto pues me encanta que todo sea personalizado.

86bf8710-23b7-44d7-aa6f-6a69d5d0f000.jpg

1cd3cc3d-8506-48bc-91bc-00bead421725.jpg

05482e64-e3b2-43bf-bf98-5161d6969de5.jpg

En esta area personal la cual es mi habitación dibuje mis sabanas con detalles de flores, pense en mi esposo en dejar un color unisex pero el tranquilo sabe que me gustan las flores jeje, aqui dibuje la computadora, la mesa de noche, armario y eso si no puede faltar el baño, es algo esencial en mi habitación.

7398cd0c-bbd1-46d2-951b-c721e3b1ce8f.jpg

A mi bebe le hice su habitación donde tendrá la comodidad para guardar sus juguetes en su armario, tiene su computadora, su baño también y un gran pouf para que se quede por ratos jugando con sus amiguitas y primitas, tiene espacio para otros enseres necesarios.

61ad7ee4-e987-4040-be02-f4f1bad42dda.jpg

Así queda la linda distribución de mi casa con todos los muebles en su ubicación, ame el juego de sofa, pantalla plana y el pouf en la sala, así como el comedor para cada día almorzar todos en familia y agradecer a Dios por las provisiones.

e441355a-0471-4df4-a5c3-8c2a289f4a4b.jpg

También hice mi cocina con sus detalles de lavaplatos. nevera, estantes y una pequeña ventana. Hay un detalle especial en el garage donde la entrada del carro sera por uno de los laterales de la casa (zona sombreada) ya que es la única posibilidad actual que tengo, pues vivo en vereda. También me encanto el lavandero con lavadora, batea, tanques de agua y el área verde que dejare en ese espacio para mantener mis bellas plantas.


El plano de mi planta alta es mas sencillo pues la parte mas amplia donde sera un ventanal de vidrios sera el muy bien anhelado estudio donde tendré mi tesoro allí con mi esposo para nuestras creaciones y trabajos así como espacio privado para reunirnos con temas de la iglesia.

40b51dd4-df13-47d3-925b-af6835f125fc.jpg

Hacia los demás espacios solo dibuje una habitación y su baño con sus enseres. El espacio vacío sera remodelado según lo que desee mi hijo puede ser su habitación o su área de trabajo, ya mas adelante se definirá, lo importante que le reservo su espacio.


Fachada de mi casa:

Ha llegado el momento de diseñar la fachada de mi anhelada casa, trace con lápiz de grafito la forma de la misma según la medida de la cartulina y así fui distribuyendo cada detalle a los cuales no me resistí y le di color con mis acuarelas.

b8f7f724-3110-4533-8a7d-a876ba88ef70.jpg

Así me quedo mi hermosa casa con los detalles según la realidad y ajustado al espacio que dispongo en mi actual casita.

db0efe93-5cab-418e-b902-05468e5f9920.jpg

La verdad que me encanto plasmar con el diseño la fachada de mi casa, ahora me siento con mas fe que sera pronto esta construcción.

Los materiales que usare para la construcción de mi casa soñada:

  • Concreto para las bases
  • Paredes de bloques de concreto
  • Techo de platabanda con hormigón y manto impermiable.
  • Fachada con losa de piedritas
  • Vidrios para las ventanas
  • Metal hierro para puertas y madera.
  • Portón de metal para el garaje
  • Pintura satinada
  • Varios.

Bueno mis amigos me super encanto participar en este lindo desafío de la comunidad donde he disfrutado del proceso de creación de los planos de mi casa de ensueños y hasta me sentí como una arquitecta jeje. He guardado los planos para dejarlos cuando se pueda realizar la construcción y mandarlos a evaluar con un profesional. Gracias amiga @beautiful12 por la invitación, gracias a Dios mi Internet mejoro para poder publicar.


Invito a mis amigos @miguelito80 @magavic @mavilan @beatrizleon @victornavarro @creacionesmayi a articipar en este genial desafío

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Excelente plano toda una profesional, megusta tu casa de sueños que bendición, todo muy proyectado tiene juego de sofá comedor pantalla plana, Dios será su provedor con esfuerzo, y constancia tendrá su linda casa mi hermana @ternuritajessi, todo lo puedo en Cristo bendiciones y gracias por la invitación éxito.

Gracias por tu apoyo hermano Miguel. Me quedaron los planos para usarlos a futuro con la ayuda de un profesional,
Gracias por tu visita
Bendiciones 😇

 2 years ago 

Una construcción con cada espacio muy bien distribuido para la comodidad y el confort de la familia. Me gusta que hayas destinado un espacio destinado a un estudio donde podrán tener la computadora y sus colecciones de arte.

Muy hermosa vista frontal, con grandes ventanales que permitirán la libre entrada de aire y la ventilación natural.

Éxitos en el concurso.

Hola amigo, me encantaría que mi casa sea amplia con cada cosa en su lugar así hay mas orden y no se encuentran las cosas amontonadas jeje, Sobretodo pero lo mas ideal es mi estudio de arte, Dios me ayude que se cumpla. Gracias por tu apoyo.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi, wow muy bonita la casa grande y muy amplia. La casa de su ensueño me gustó mucho porque tiene mucho espacio un buen garaje y la cocina muy cómoda para estar en ella preparo buena comida. 👍

Hola mi bella, me encanto diseñar la casa de mis sueños con todos los detalles y los que faltan, así como lo grande y espaciosa porque la actual es muy pequeña y solo dos piezas pero Dios me ayudara para poder lograr este sueño.
Gracias por tu linda visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Amén 🙌

 2 years ago 

@ternuritajessi, a ti te encanta participar en este interesante concurso de la casa de mis sueños.

Bueno a mí me encantó leer tu publicación tienes muy bien planificado la casa de tus sueños.

Ya que además de cómoda tendrán cada uno de los integrantes de la familia un espacio para realizar su trabajo o de entretenimiento según sea el caso.

Además que tendrá una linda fachada, una de las casas más bellas del lugar seguro será.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un feliz día

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
febrero 05, 2023

Hola mi apreciado amigo @albenis, en este desafío se me permitió plasmar el diseño de mi casa soñada la cual tenia solo en mente pero ya lo dibuje y a todos les gusto espero sea cristalizado este sueño en Dios, para el no hay nada imposibles.
Gracias por tu apoyo y lectura emotiva de mi participación.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga la felicito por su diseño cada detalle que utilizo para la comida de todos en el hogar y lo mejor fue pensar en su bebé que si habitación sea en la parte de abajo para que no corra peligro, que gran distribución que bueno que al diseñar su habitación y seleccionar sus sábanas pensó en los colores también para su esposo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo son bien recibidas las palabras de felicitaciones, me enfoque en hacer la fachada y planos de mi casa para usarlos después cuando continuemos con la construcción.
Espero en Dios sea consolidado este proyecto,
Gracias por tu linda visita.
Bendiciones.

Saludos amiga.
Es una buena distribución de cada espacio de tu casa de los sueños.
Quedó genial amiga.
Muchas gracias por tu invitación amiga.
Aunque no pude participar, 😔 el internet no me está ayudando mucho.
Te deseo muchos éxitos amiga.

Hola hermana, quise ubicar todo como se debe en las casas amplias siendo uno de los sueños mas deseados de tener una casa grande con buena distribución en todos los espacios. También el internet me fallo hasta hoy que pude publicar mi participación.
Gracias por el apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga!

Me encantan los planos de tu casa soñada, se ve toda la dedicación y amor que le pusiste a tu diseño. Me gusta que pensaras en detalles como las sábanas con estampados de flores.

Es bueno que tengas una visión tan clara de lo que deseas, espero que Dios muy pronto te conceda tener esa casa preciosa que tanto anhelas.

Gracias por la invitación! Feliz noche!

Hola mi bella, es muy bueno temer un avance en la visión clara de lo que quiero, eso me permite enfocarme con empeño y fe para lograrlo en el nombre de Dios
Gracias por tu linda visita.
Abrazos.

Me encantó @ternuritajessi, fíjate cada detalle en tu plano de una manera especial, me gustó mucho la habitación de bebé, en fin un diseño bien lindo.
Éxito mi hermana.

Hola amada, me dedique a dibujar cada detalle de mi soñada casa, esperando en Dios con fe y esfuerzo alcanzar la casa de mis sueños.
Gracias por tu linda visita y apoyo
Bendiciones.

 2 years ago 

Estás haciendo unos planos de los cuales buscas confort y detallaste hasta la cama me fascinó eso, espero que logres tenerlo hermosa fachada .

Saludos

Hola amiga, espero en Dios sea cumplido este mi mayor sueño tener mi casa amplia con todos los detalles que agregue y los faltantes. No me resistí de vestir mi cama así jejeje.
Gracias por tu linda visita y apoyo
Bendiciones.

 2 years ago 

Jeee esa es la idea expresar cada detalle de tu casa

Saludos

 2 years ago 

Hermoso diseño mi amada, te felicito todo bien organizado. Dios te bendiga.

Gracias amor por tus lindas palabras ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61