You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W4 – Diseña tu “Casa de Ensueño”

in Steem Venezuela2 years ago

Una construcción con cada espacio muy bien distribuido para la comodidad y el confort de la familia. Me gusta que hayas destinado un espacio destinado a un estudio donde podrán tener la computadora y sus colecciones de arte.

Muy hermosa vista frontal, con grandes ventanales que permitirán la libre entrada de aire y la ventilación natural.

Éxitos en el concurso.

Sort:  

Hola amigo, me encantaría que mi casa sea amplia con cada cosa en su lugar así hay mas orden y no se encuentran las cosas amontonadas jeje, Sobretodo pero lo mas ideal es mi estudio de arte, Dios me ayude que se cumpla. Gracias por tu apoyo.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62