SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, vengo muy animada a participar en este lindo desafío de la semana

5a1619ae-e27e-4d33-8afe-ac06a1ed52ee (1).jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Una de las prioridades es considerar nuestros seres amados organizando las actividades especiales que le hacen sentir felices y que mayor alegría que brindar amor a los nuestros celebrando por muy sencillo que sea el momento, pero es una gran muestra de nuestro amor y cariño. Les presentaré mi cronograma de actividades más resaltantes en mi 2023 que espero sean cumplidas en Dios de acuerdo a su divina voluntad

Enero

Este mes de inicio del 2023. Me siento triste y melancolía quisiera invadir mi vida pues todos los años fuese con mucho o poco celebrabamos el cumpleaños de nuestra reina, mi amada madre Iraima de Mendoza. El día 14 estábamos de fiestas en la casa. Este año solo me tocó mirar al cielo y agradecer a Dios por su divina voluntad y en mi oración de fortaleza, pues la extraño mucho.

f55c03fa-fded-4572-bac2-279f3dcd5889.jpg

Paso al 19 de enero donde muy íntimamente con mi Salvador cierro mis ojos y le agradezco darme su perdón y amor hace 24 años que públicamente confesé el nombre de mi Salvador Jesucristo. Todos los años celebro este día con una oración y jamás lo olvido.

Febrero

Llega Febrero con mucho sentimiento y amor, pues es el aniversario de mi amado esposo y yo. Wow ya son 23 años que celebraremos el 17 que fue la boda civil y el 19 del mismo mes fue la boda eclesiástica dónde sellamos el pacto de amor delante de Dios y los presentes en el altar. Tendremos una cena especial los dos solos.💕

Marzo

Este mes es el más exigente jajaja pues la princesa mayor de mi hogar mi hija @elinav cumple sus 22años y ya nos dijo que será de nuevo en la piscina. Lo más seguro que tengo que coser su traje de baño y organizar la decoración de su cumpleaños Nro 22 y las comidas como la torta con mis demás familiares. Esperemos sea súper este día.

7114db38-3687-4f63-a412-65741c8d8a70.jpg

Abril

En este mes no tengo cumpleañeros en casa pero si celebramos con la iglesia la semana santa reuniéndonos y comiendo ricas comidas y dulces tradicionales ya me veo ayudando a preparar varias exquisiteces.

Mayo

Este mes especial de las madres le corresponde a mis hijos y esposo celebrar este día para mi. Por lo que ya se que me prepararan mi plato favorito Pollo al horno, ensaladas y refresco. Mientras que para las madres de la congregación también prepararemos una comida especial y les haré unos presentes personalizados

bfa239ad-3182-409c-a891-3da9a5425db3.jpg

Junio

Este es el mes dónde cumple años mi amado esposo el día 04 de junio. Aquí me toca con mis hijos preparar un almuerzo especial que el elige y con los hermanos de la iglesia tendremos algo especial para el. Es una sorpresa, espero no lea este post porque ya se enterará que es sorpresa su cumpleaños en la iglesia 🤣🤣 será muy lindo y especial

cd503c44-39e1-4c21-a93f-773be0576cb5.jpg

También mi amado padre recibe sus presentes y le hacemos un almuerzo con mis hermanos y esposo para el día de los padres. Espero en la noche se le brinde a los padres de la iglesia una cena especial.

Julio

Julio no tengo cumpleaños pendientes sin embargo los jóvenes de la congregación ya cuentan con mi apoyo en la organización del 27 aniversario de la sociedad. Allí mis talentos artísticos fluyen para ayudarlos y todo quede muy lindo.

Agosto

El mes de agosto estamos de vacaciones escolares y me corresponde con la maestra de niños organizar las actividades especiales de vacaciones, celebrar cumpleaños de los niños en el primer semestre y hacerles actividades recreativas como el año pasado

7d9b3a6a-1c7a-4fcb-aa44-357886d79167.jpg

Septiembre

El mes más lindo dónde mi corazón se regresa a recordar el milagro de amor el día 20 que cumpleaños mi princesita hermosa de la casa. Ese día celebraremos los 3 añitos de mi bebé. Me corresponde con todos pues es la consentida organizar su fiesta de cumpleaños la cual sera con motivos de pequeñas princesas ya que le gustan los vestidos de princesa. Tengo que hacer su vestido😊 y decoraciones. Se me viene mucho trabajo y yo feliz 💕

Octubre

Octubre es el mes de mis sentimientos y agradecimientos pues el 11 cumpleaños mi segundo hijo, mi único niño bendecido entre sus dos hermanas cumplirá 21 años 😊 y al lado de su novia le haremos una sencilla reunión tal vez saldríamos a comer hamburguesas o pizzas según lo que él decida.

402d00df-dcf9-4eb9-b42b-7464435fb3d0.jpg

Se viene lo mejor el 31 de octubre dónde celebraremos mi cumpleaños, esta vez será con mis hermanos, sobrinos, cuñados, mi padre y demás en mi núcleo para celebrar la vida que Dios me concede y la de mi hijo. Espero sea una bendición para todos

8ace0089-b78b-4d67-bfae-b48e8016ea3e.jpg

Noviembre

Este mes tengo que nuevamente realizar con mis talentos las tarjetas de invitación, decoración, recuerdos pues celebraremos el 28 aniversario de iglesia y tendremos una hermosa actividad por 5 días consecutivos en la iglesia dejando el día domingo para un compartir de un almuerzo por la victoria concedida este año.

Diciembre

El mes bonito dónde muchas actividades me esperan empezando por el día 3 que cumpleaños mi papá, allí no pasa jamás por la mesa, celebrando con todos mis familiares los 69 años de mi padre con comidas, tortas y bedidas durante el día y parte de la noche, eso implica almuerzo alguna sopa, en la noche parrilla y la torta con las bebidas.
Gracias a Dios por la vida de mi padre.

584eecb0-a944-4e3e-b4bc-37933ba7e27a.jpg

Al llegar la temporada navideña tenemos por demás diversas celebraciones tanto la cena familiar del 24 y 31 como la de la iglesia y pastores de la unidad.

4b2f20cb-40f8-48ac-8abc-2c0d5a4efe17.jpg


Cómo les dije es un lindo cronograma que espero en Dios lo podamos celebrar todos y nos provea lo necesario para esto.


Bueno mis amigos me encantó participar en este lindo desafío de la comunidad. Invito a @miguelito80 @elinav @tahispadron @barski @albenis


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...

Tienes muchísimas celebraciones @ternuritajessi, espero mi invitación para acompañarte y disfrutar con ustedes.

Te deseo mucho éxito en el reto.
Gracias por la invitación.
Bendiciones.

Si mi amada hay varias celebraciones y esas son solo las más resaltantes jeje. Esperamos celebrar también los cumpleaños de mis hermanos 🎂 en la de josemen que es en junio le llamamos para agasajarlo.
Gracias por tu linda visita.
Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi, te felicito porque ya tiene 24años en el camino del Señor que interesante que Dios cada día fotalezca tu vida espiritual. Un año muy bonito con muchas celebraciones y alegrías que compartir con los hermanos de la iglesia y tu familia.

Amén mi hermana en la fe. Yo acepte al Señor cuando tenía 18 años y desde allí ha Sido de bendición en bendición sirviéndole y tratando de ser como el quiere que sea según su palabra.
Espero en Dios cumplir con estás actividades especiales para este año 2023.
Gracias por tu linda visita y apoyo.
Bendiciones y abrazos 🤗💗

Saludos amiga.

Veo que las celebraciones que ocupan el mayor espacio en tu calendario son con motivo de la celebracion del cumpleaños de los miembros de tu familia, no hay nada mas bonito que celebrar la vida asi que espero que puedas festejar po lo alto la vida de tus hijos, esposo y sobretodo la tuya.

Ademas, cumples aniversarios de haber confesado el nombre del señor y conocer su maravillosa voluntad, eso es una bendición eterna.

Hola mi bella, es así nuestros familiares son la prioridad y estamos celebrando el máximo de sus cumpleaños y logros.
Primordialmente mi mayor felicidad es servir a Dios por los años que he cumplido y continuar por muchos más según su voluntad.
Estoy agradecida con tu visita.
Bendiciones y abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga un año lleno de muchas celebraciones y bendiciones, siento mucho la perdida tu madre, uno nunca quiere ver a nuestra madre partir de este mundo, solo Dios sabe, que febrero tan peculiar celebrando tus 23 años de aniversario de bodas, sea Dios siempre bendiciendo esa bella unión, confío en Dios que todas tus festividades se den, te deseo éxitos y bendiciones.

Hola mi bella, espero se puedan concretar todas estas actividades especiales en mi familia.
No es fácil perder un ser tan importante como mi madre, la extraño pero acepto la divina voluntad de mi Dios.
Gracias por tu linda visita amiga
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Cada año debemos tener presente esas fechas de cumpleaños de nuestros seres queridos que están y han estado con nosotros en esta vida. Deseo que Dios le brinde la bendición de cumplir con todos sus proyectos para este 2023.

Gracias por unirse al concurso.

Hola amigo es cierto jamás olvidamos esos seres amados que son tan especiales y se les guarda un lugar en nuestro corazón a pesar que ya no están con nosotros.
Espero en Dios se me puedan cumplir todas mis actividades especiales agendadas.
Gracias por tu linda visita
Que tengas un buen día 🤗

 2 years ago 

Amada mia esta muy hermoso tu cronograma especial. Todas sean cumplidas conforme a lo que desee nuestro Señor. Espero que esa siga siendo sorpresa, hare como que no lo lei. jaja te amo. Dios te bendiga.

Jeje amooor, ahora la sorpresa es que no sabrás que es jajaja. Bendiciones y abrazos 🤗💕

 2 years ago 

Hola amiga que lamentable que tu madre no esta, sin embargo tienes muchas celebraciones a lo largo del camino, como bodas aniversarios,que hay que disfrutarlo al maxinmo

Hola amiga esperando en Dios sean cumplidas las celebraciones. Gracias por la visita
Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45