You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga un año lleno de muchas celebraciones y bendiciones, siento mucho la perdida tu madre, uno nunca quiere ver a nuestra madre partir de este mundo, solo Dios sabe, que febrero tan peculiar celebrando tus 23 años de aniversario de bodas, sea Dios siempre bendiciendo esa bella unión, confío en Dios que todas tus festividades se den, te deseo éxitos y bendiciones.

Sort:  

Hola mi bella, espero se puedan concretar todas estas actividades especiales en mi familia.
No es fácil perder un ser tan importante como mi madre, la extraño pero acepto la divina voluntad de mi Dios.
Gracias por tu linda visita amiga
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44