S-V Desafió fotográfico de fin de semana #4. 🕵️📸 Flores encantadoras #club5050 @ternuritajessi🌺 (15% @hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, nuevamente estoy participando en este hermoso concurso donde se unen los desafíos mas hermosos para esta semana las fotografías a las flores, del cual soy una fiel amante de ellas. ¡Me encantan las flores y tomar las fotos de estas, aun mas! Gracias por traernos este bello tema para este fin de semana. Invito a participar a @elinav @shamira16 y @miguelito80 aquí el link del concurso

b4241a5f-74aa-45f2-948e-3e92f85abc7a.jpg

Es irresistible para mi pasar al frente de mi casa y no detenerme antes esta belleza de flores, ya las he fotografiado en distintas ocasiones e indagado en la web y aun no logro dar con el nombre de esta especie. Es una planta muy bondadosa nos brinda durante el año una gran cantidad de flores la cual cubre todo el espacio que le rodea con su hermosa florescencia. Waoo perfecto su creador.

Mi desafío para esta semana ha sido captar las flores con un elemento natural que le va muy bien y que forma parte de esta hábitat, una hermosa mariposa monarca la cual le visita diariamente para alimentarse de ella, mientras ella se alimentaba le capte y tome las fotografías, este escenario natural trófico de esta especie me encanta y no podía perder este bello encuentro entre ambos organismos.

66f6586f-88a4-49e7-999c-a07a576a35ec.jpg

Ya tenia algunas semanas de captar las imágenes pero la mariposa no se dejaba jajaj era un poco tímida, en este segundo intento muy cauteloso y silencioso le pude apreciar y el lente de la cámara logro el objetivo.

a0e15a4e-8e74-4e68-8053-853b7485c877.jpg

Este tipo de flor para mi desconocida tiene una bella anatomía similar a la lavanda color rojo y en la planta ocurre la florescencia en la punta de un tallo o vástago que desprende las semillas y diariamente se renueva para dar nuevas flores, el tamaño de ella es pequeña con una mínima forma de campanilla y el centro de la misma es color blanco.

460b79c4-07e6-489c-a1d9-8a0d664087ec.jpg

Espero les agrade mi participación para este desafío fotográfico de fin de semana del cual me divertí mucho. Gracias por el apoyo y comentarios. Espero recibir el nombre de esta flor, agradezco la información. Dios les bendiga!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

❤️

Puedes visualizar mi reciente encendido para el #club5050 @ternuritajessi

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija para uso exclusivo de este concurso

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

🌺El 15% de las recompensas son para @hive-193637🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, por aquí esas flores se dan en forma silvestre pero en color morado, no sabía que existían en ese hermoso color.

Exitos en el concurso

Saludos.
1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga. Deben ser lindas como la lavanda. Gracias por tu visita. Bendiciones

Muchas gracias hermana por la invitacion ya me uni al desafio. Estan muy bonitas las flores y con la mariposa hiciste un buen trabajo te deseo exito en el concurso
#twopercent
#affable
#venezuela

Gracias hermano exito para ti tambien. Bendiciones

 3 years ago 

Hermosas flores @ternuritajessi. No había tenido la oportunidad de ver estás lindas flores.

Gracias por la visita. Que bien le hayas conocido a través de mi post. Aun no se su nombre. Bendiciones @belanova

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @hive-193637

Que hermosas fotografías tia, me encantaron, te deseó éxito en el desafío gracias por la invitación.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias mi linda Sami por tu comentario espero te unas en los próximos desafíos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso!

Hermosa captura del paisaje, la mariposa le dió un toque especial a tus fotografías.

Exitos, saludos y bendiciones!

Hola amiga. Muchas gracias por tu comentario. Saludos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Que hermoso post, me ha encantado realmente, espero que sigas así mostrando fotos lindas de la naturaleza lo haces muy bien 💓✨.

#affable #venezuela

Gracias mi Jessi por tu apoyo con ello en el uso del teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67