Cotina Power #17// realizando mi segundo encendido para el #club5050 con 53.000 Steem //@ternuritajessi❤️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos y a todos los que me leen en esta hermosa comunidad latina, deseándoles muchas bendiciones. Vengo nuevamente muy animada a participar en esta nueva edición de cotina power 17 y así unirme al #club5050 siendo para el club mi segundo encendido.

cd88cd65-2bb8-4d3a-aec5-e0d575629a74.jpg

Gracias a la reciente iniciativa ofrecida por el equipo de steemitblog, donde se implementa el #club5050 viniendo a ser una genial estrategia que permite sigamos creciendo a través de la construcción de nuestro Steem Power. Desde el mes de agosto y septiembre vengo realizando encendidos continuos para ir impulsando mi Steem Power y de las recompensas recibidas durante esos meses he invertido en ello haciéndome llegar a mis primeros 100 Sp y con este encendido llego a mis 203.389 Steem Power. Les muestro como lo hice.

De mis recompensas recibidas durante el mes de octubre las cuales fue recibiendo progresivamente fui comprando mis steem en el mercado interno de la plataforma la cual acumule 70.223 Steem como se muestra en la siguiente imagen, también se observa mi Steem Power antes del encendido.

77c4fc4d-5179-4c8e-9fb9-052564af24ac.jpg

Decidí encender mas del 50% de mis recompensas los cuales fueron exactamente el 75% de las mismas. Siguiendo con el procedimiento del encendido coloque en el recuadro de conversion de Steem a Steem Power la cantidad de 53.000 Steem.

4b05b8c4-dd4f-4d26-85a2-bf465b7d16d9.jpg

✨🚀Y encendidos satisfactoriamente obtengo mi Nuevo Steem Power, alcanzando mis Nuevos 203.389 Steem✨🚀

29d7ddfd-8a6d-4c24-b0d3-fb2182398670.jpg

Asimismo para evaluar mis operaciones concernientes a mi Steem Power y gracias a la información ofrecida por nuestro amigo @alejos7ven en el tutorial sobre ¿Cómo saber si eres elegible al #club5050? utilizando la herramienta Steemworld.org decidí traerles mis operaciones del mes que se establece para evaluación, tomando los intervalos de tiempo del 06/10/2021 a la fecha 06/11/2021 .

Son mis transferencias o retiros llegando a 39.282

wor.PNG

Estos son los encendidos que he realizado a la fecha de 75.059

wor2.PNG

Cumpliendo satisfactoriamente con mas del 50% de mis encendidos.

Asimismo para continuar con el #Cotinapower #17 visite las 5 publicaciones correspondientes

Tema y Usuario
Publicacion
CONCURSO COTI-AMIGO: Semana 11 ⛄ ADELANTÁNDOME A LA NAVIDAD ⛄ por @lachicarebelde ❤️Link de la PublicaciónNuestra amiga nos promociona un hermoso concurso donde se nos propone realizar un adorno o manualidad navideño aun con materiales de reciclaje y se nos pide presentar un paso a paso sobre la creatividad del trabajo que se realice, asimismo se debe colocar un mensaje para los usuarios en esta próxima navidad. Felicidades amiga por tu lindo concurso.
Torta marmoleada decorada con motivo del #Club5050 Por @ariannyrojas💕. Link de la PublicacionNuestra preciosa amiga ariannys nos presenta una torta marmoleada que hizo con mucho cariño para celebrar la iniciativa del #club5050 donde nos muestra un detallado y bien explicado paso a paso y luego le decora de una manera muy preciosa. Wow amiga me encanto esta torta y lo ingeniosa que fuiste. Felicidades!!!
The Diary Game: 05/11/21 Empezando un nuevo trabajo ✨ #club5050 Por: @doubleg8. Link de la PublicaciónNuestra amiga nos cuenta en su diario como inicio su dia y nos habla sobre un nuevo empleo temporal por dos meses mientras desayuna puede realizar su trabajo también en sus ratos libres puede crear contenidos de calidad para la plataforma y culmina su día cenando y tomando aire fresco por el calor que hacia.
The Diary Game 04-11-2021 / Día de Inversión gracias a Steemit / Trasplantando cactus, Por: @wendyalexa #club5050 . Link de la PublicaciónNuestra amiga nos presenta un precioso contenido donde nos presenta una hermosa fotografía de su mascota Zeus y manifiesta su amor sincero. Que lindo! luego realiza una buena inversión en gaseosas, luego se dedica a trasplantar una linda suculenta dándole un nuevo hogar en un matero mas amplio para que crezca sano, el anterior lo utilizo para sembrar un pequeño cactus que le regalaron. Culmina su dia interactuando en la plataforma.
The Diary Game - 04 -11 -21 #club5050 UN DÍA PARA VACUNAR A MI SOBRINA Y A MI HIJA MAYOR DEL COVID 19. Por: @ismelysduarte. Link de la PublicaciónNuestra amiga nos cuenta como estuvo su día el cual amaneció dándole gracias a Dios, preparo su desayuno y levanto a su hija para llevar al ambulatorio a vacunarse como también a su sobrina, se mantuvo pendiente que no le diera reacción a su hija mayor, trabajo en su Pc y culmina su día viendo telenovelas

Agradecida por realizar mi encendido y por todo el apoyo brindado en esta comunidad latina. Espero les haya gustado mi participación, aprovecho a invitar a @creacionesmkr, @carlos.bravo y @valeskarodriguez a participar en este Cotina Power #17. Dios les bendiga!

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

La foto principal es de mi propiedad tomada del teléfono Redmi 9A de mi hija y editada en picsart y las imágenes capture de mi billetera y la herramienta steemworld editada en paint

El 15% de las recompensas son para @cotina

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu crecimiento es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Gracias linda!

 3 years ago 

Buen encendido hermana espero alcances la meta. Bendiciones
#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias hermano por tu apoyo. Dtb

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Hola amiga @graceleon que linda noticia. Gracias por tu apoyo Dios te bendiga mas.

 3 years ago 

felicidades por superar los 200 so, vas muy bien amiga exitos

Muchas gracias amigo @alejos7ven por tu apoyo. Mi meta es seguir creciendo. Espero que con el apoyo del #club5050 acelerar mi Steem Power, esa es mi meta. Bendiciones y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93