S-V Desafió fotográfico #30 |Mi color favorito: Fucsia🌷 #burnsteem25 @ternuritajessi❤️[club75]

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Steem Venezuela les traigo mi participación en el desafío fotográfico de la semana con mi color favorito

0acb8b64-0b74-4c2d-85b8-04aa793ce3ef.jpg
Imagen de mi propiedad tomada en San Fernando de Apure el 03/06/2022. Lugar paseo "Las Flecheras" @ternuritajessi❤️


Me gusta el color fucsia y sus variantes en color rosa. Salí un momento a realizar unas compras y a ubicar mi color favorito en la naturaleza y que mejor que mis delicadas y tiernas flores. Son la mejor elección pues los colores son obtenidos de allí. Encontré estas hermosas flores en el espacio paseo "Las flecheras" de mi San Fernando de Apure.

Las tomas las hice a las 12 del mediodía que es el mejor momento para fotografiar las flores y como prueba de ello esta especie de mini rosa llamada "Bella a las 11" Es el momento que se despierta la flor para ofrecer su belleza radiante al mediodía en nuestro país cuando los rayos del sol inciden con mas esplendor en nuestra región tropical, permitiéndoles a nuestras flores dar lo mejor y encontrar la nutrición del sol.


9d3f8192-b9e7-42e6-82e1-44dd71a40b6e.jpg

Ellas me hacen recordar mi dulce hogar donde en mi adolescencia le teníamos en el jardín materno producto de una siembra que hicimos mi madre y yo de una tierna ramita que me regalo un buen y apreciado amigo ex compañero de clases con una florecilla fucsia, la coloque en el centro de mi camisa como un prendedor sujetándola con el botón. Ella resistió mi llegada a casa donde la coloque en agua y luego trasplantamos mi madre y yo.

1112e438-8f0b-4f5a-be38-83368f380b20.jpg

En pocos días creció y luego se convirtió en un hermoso jardín de bella a las once. En mi inocencia esperaba las once de la mañana que florecieran jaja, dejándome conmovida en una ocasión que salieron de esa especie nuevas flores rosas matizadas con blancos. Estupendo Dios creador que nos llena de belleza y colores nuestra vida para traernos hermosos momentos y recuerdos.

dd59dd3c-78e5-45a2-a00d-7e7cb83edbde (1).jpg

Hoy les comparto la belleza de este color en esta flor que dejo el lindo recuerdo del amor maternal, la inocencia, ternura y la amistad. Hoy mi madre esta en el cielo con el Señor y ha perdurado la amistad y buenos consejos de mi amigo Jean a través de los tiempos en el camino de Dios.

Bueno mis amigos me encanto participar en este desafío y compartirles un poco de las bellezas de los colores. Invito a participar a mis amigos @miguelito80 @ciramer @elinav. Aqui el link del desafio


Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, hermosa selección para el desafío fotográfico, porque el color fucsia es un color sutil e inspira mucha fuerza gracias a su intensidad.

Las capturas de estás hermosas flores quedaron geniales.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:June 05,2022

Hola mi linda @miyexi, muchas gracias por la revisión, verificación y lindo comentario al respecto de mi contenido. Elegí las flores por que me encantan y traen lindos recuerdos el color fucsia es fuerte y me encanta.
Te envío bendiciones y abrazos

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Muy bonitas referencias para mostrar su color favorito, las flores brindan esos hermosos colores que llaman la atención de cualquiera que pase a su alrededor, y más aun cuando su color es muy llamativo como el rosado o fucsia.

Buena presentación.

Hola amigo @adeljose, La naturaleza es una hermosa creación que inspira y como recurso disponible para saberle usar, así estas lindas flores con el contenido de mi color favorito el fucsia. Es una linda elección desde mi adolescencia. Trayéndome recuerdos gratos este tipo de flor y color.
Encantada con tu visita. Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo. bendiciones y abrazos

Hermoso recuerdo mi hermana ternuritajessi, de una linda madre, que siempre sembró esa hermosa flor, en su corazón mui linda la flor, y la fotos quedaron hermosa bendiciones.

Muchas gracias mi hermano Miguel. Ese bello recuerdo de mi madre queda en mi corazón por siempre así cuando mire estás delicadas florecillas. Gracias por tu apoyo mi hermano y amigo. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amigos por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator08.

Curation Team: IAT, "Lifestyle"

 2 years ago 

Felicidades hermana @ternuritajessi

Siempre buscando el mejor momento para tomar tus fotos de manera que tu trabajo sea impecable, muestras fotos realmente bellas en todas sus presentaciones.

Hermoso color de tu preferencia

Te felicito..

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22