You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #30 |Mi color favorito: Fucsia🌷 #burnsteem25 @ternuritajessi❤️[club75]

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, hermosa selección para el desafío fotográfico, porque el color fucsia es un color sutil e inspira mucha fuerza gracias a su intensidad.

Las capturas de estás hermosas flores quedaron geniales.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:June 05,2022
Sort:  

Hola mi linda @miyexi, muchas gracias por la revisión, verificación y lindo comentario al respecto de mi contenido. Elegí las flores por que me encantan y traen lindos recuerdos el color fucsia es fuerte y me encanta.
Te envío bendiciones y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56