Jueves de arte: Tulipanes naranja en acuarelas

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela hoy les traigo una linda pintura para el espacio #sv-arte

4d1f9748-d65e-4284-b229-bb3b788ec0b2.jpg

Me gustan las flores como siempre les menciono en mis post de arte. Estoy pintando especies en variedades de colores. Me encantan los tulipanes y quise hacer unos de color naranja con las acuarelas, pues me gusta el efecto que me brinda esta técnica. Espero que les guste.

Materiales:

  • Acuarelas
  • Pincel
  • Cartulina
  • Agua

Paso a paso:
Empiezo diluyendo las acuarelas para tener los tonos que voy a usar. En este caso empiezo con el color amarillo de base para los pétalos de cada tulipán.


También he diluido el color naranja y poco color rojo con amarillo para ir esparciendo en partes principales del tulipán.

419e46f4-794a-49a8-a655-c860838ce15a.jpg

Voy trabajando cada tulipán en sus pétalos esparciendo los colores mas fuertes en definición del tulipán

70db0123-1a56-4512-be3f-ef5115f085e6.jpg

Sigo aplicando mas color en definición de los tulipanes para avanzar a los demás componentes de esta linda flor.

400e00cb-aba8-4b65-b362-da80d621344f.jpg

He diluido acuarela color marrón claro para aplicar como base de los tallos de los tulipanes. Uniendo el color verde y marrón sigo los detalles del tallo y hoja del tulipán


Termino de pintar la hoja del tulipán con el color verde y añadí colores claros y un poco mas fuertes para ir trabajándola.

ba9bcdee-2db7-4a1b-9239-316de429073d.jpg

Pinte el fondo de los tulipanes con el color azul dedicándome a los tulipanes para lograr la técnica aplicando el pincel con agua para reducir el color en algunos pétalos y dejar las zonas claras para que me brinde este resultado.

abc6cf18-6372-4d58-8b70-77b55a10b1e9.jpg

Me encanto participar en este lindo espacio.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Amiga que bellos te quedaron los tulipanes, le colocas un marco y queda un cuadro hermoso. Lindo post. Saludos y éxitos!!

Hola amiga, gracias por el lindo comentario. También pensé enmarcarlo como un cuadro, en algún momento hago algunos para decorar en mi hogar pero cuando disponga de materiales profesionales con el favor de Dios,
Abrazos.

Muy lindos tus tulipanes amiga, tienes mucho talento y se te nota, te felicito sigue así.

Saludos.

Gracias amiga por tu lindo comentario, me encantan las acuarelas. Bendiciones

****pintar con acuarela es un reto.
A mí también me gusta los tulipanes le quedo bien 😊 bonito.
Éxitos y felices fiestas.

Si amiga, es un poco dificil pero con paciencia se puede, Gracias por tu linda visita. Bendiciones

 2 years ago 

@ternuritajessi, Igualmente me encantan las flores, hace un momento salí de compras y vi unas margaritas.

Que estaban hermosísimas seguro tú le hubieses tomado fotos para pintar un cuadro.

Yo se la tome pero para colocarla en mi diario.

Tu obra de los tulipanes Te quedó muy hermosa. Te felicito mi querida amiga.

Me despido deseando tengas un hermoso día.

Hola mi querido amigo @albenis, la verdad que no he pintado las margaritas, me encantaría pintar unas, debo observar bien para hacer unas.
Cuando las pinte le dedico la pintura y le menciono mi amigo para que se la regale a su esposa.
Gracias por sus constantes comentarios y apoyo.
Bendiciones y abrazos.

Your art is so much attractive and looking so beautiful, wish you good luck dear

Oh, que lindo comentario. Gracias, Abrazos.

 2 years ago 

Que hermosos quedaron tus tulipanes amiga @ternuritajessi, se me ocurre que con esta técnica podrías hacer tarjetas para estas navidades y regalarlas a los amigos y familiares.

Gracias por participar


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 16, 2022


Hola amiga, si totalmente de acuerdo contigo en esa idea, de hecho he tomado varias cartulinas para ese propósito, Gracias.
Bendiciones y abrazos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias mi amiga bella @abiga554 te envío abrazos y a los niños.

Hola te quedaron muy bonitos los tulipanes, tienes mucha facilidad para hacerlos y lo explicas muy bien, de verdad te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43