You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de arte: Tulipanes naranja en acuarelas

in Steem Venezuela2 years ago

@ternuritajessi, Igualmente me encantan las flores, hace un momento salí de compras y vi unas margaritas.

Que estaban hermosísimas seguro tú le hubieses tomado fotos para pintar un cuadro.

Yo se la tome pero para colocarla en mi diario.

Tu obra de los tulipanes Te quedó muy hermosa. Te felicito mi querida amiga.

Me despido deseando tengas un hermoso día.

Sort:  

Hola mi querido amigo @albenis, la verdad que no he pintado las margaritas, me encantaría pintar unas, debo observar bien para hacer unas.
Cuando las pinte le dedico la pintura y le menciono mi amigo para que se la regale a su esposa.
Gracias por sus constantes comentarios y apoyo.
Bendiciones y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43