✨#club75✨The diary game 08/05/2022 Mi dia especial de las madres en casa. Enciendo 120 Steem en Lunes de Powerup @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra Steem Venezuela, les vengo a contar como estuvo mi bello día de las madres en mi diario❤

31607ebf-e180-47d5-8b46-8ba0cfeccc41.jpg
Foto de mi propiedad creada en Picsart Apure Venezuela

Este lindo día de la madre lo recibí realizando un hermoso contenido para participar en el desafío de compromiso de la comunidad Steem Women Club el cual trataba de Viajes, hasta ahora no había podido participar por fallas eléctricas en la zona y el internet pésimo unido al daño de mi computadora recientemente, debo esperar mi turno en la pc de mi hija y ella también tiene sus compromisos, bueno eso me permitió publicar a las 4 am, apoye otros contenidos y luego fui a dormir, me levante a las 8:45 am sin apuros como es mi día decidí consentirme y mi esposo con mis hijos de cómplice jeje.
Me asee como a mi bebe, tomando un delicioso desayuno que me hizo mi Jessi, recibí muchas felicitaciones a través del whatsapp de varias amigas asi como del club de mujeres y el grupo de OkApure con varios Stemians de la zona donde nos brindamos apoyo, dure mi resto de mañana y mediodía brindando apoyo e interactuando, ame este día para hacer lo que mas me gusta, jeje, socializar con muchos y enviar mis felicitaciones a las demás amigas, familiares y hermanas de la fe dentro y fuera del país. Actualice mi historias en otras redes recordando a mi bella madre la cual amo mucho, extraño y en este momento se encuentra descansando en Paz esperando un día verle en la venida de nuestro Señor Jesucristo. Es mi esperanza.

e6f5840a-0abe-4d86-a2c1-224346327d21.jpg

Mas tarde mi hija me sorprendió con un lindo regalo y junto a mi esposo realizaron el almuerzo. Mi plato favorito Pollo al horno con ensalada y bollitos aliñados tal cual lo pedí a mi esposo desde hacia unos días atrás, como los que prepara en el negocio de pollos que anteriormente tenia. No me perdía un día en comerlos jeje, son muy ricos. Mi bebe le encanta el pollito, es como la mama. Disfrutamos de este almuerzo en familia.


Luego realizamos sesión de fotos para resguardar este día especial de las madres en mi casa, realmente es la primera vez que la paso en mi casa solo con mi núcleo bajo la voluntad de Dios.

44a280b3-ecbb-4e42-84aa-d34ef6f48891.jpg

Disfrute mi buena porción de este día. Luego fui a dormir con la bebe y al levantarme ya eran las 7 de la noche, hice cena y termine de ver películas con mi esposo mientras llovía un poco y asi nos fuimos a dormir temprano.

5ff67738-53f4-42a0-9ce7-112f088d6c2b.jpg

fa95d090-ae99-4023-8951-fd15f9a60f67.jpg

También les comparto mi alegría de mi llegada a los 1000Steem Power y algo mas, solo me faltaba poco. Con las recompensas que ingresaron en mi wallet recientemente por apoyo continuo de Steemcurator 02 pude llegar a los 1000Sp. También agradecida por el equipo de la comunidad con el apoyo brindado, asi como a nuestro amigo @adeljose con la motivación #sv-powerup y #sv-club5050.


2d9e655f-7673-4aa5-a8fe-edce759097d2.jpg

Realizo mi encendido hoy 09/05/2022 por 120 Steem para lograr mi Steem Power en 1.144.504 Gracias a mi permanente actividad en el #club75 del cual afianzo cada día mi compromiso de crecimiento e inversión en la plataforma, con miras a mejor vida con Steemit y un mejor futuro para mi familia como para mi bebe.

Asi les deseo a las madres mucha vida y salud para que día a día puedan seguir cuidando el tesoro mas bello que Dios nos regalo, nuestros hijos.✨❤️🌷 Felicidades mis lindas amigas madres✨❤️🌷

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  

@ternuritajessi hope you are doing good in life. i have a small win win proposal for you on steemit. hope you are interested in listening.🙂🙏

Thankyou!

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

 2 years ago 

Hola mi querida hermana @ternuritajessi

Feliz día de las madres, estoy en deuda de tu regalo je je, me contenta verte disfrutar de este maravillo día, un día donde todos nos reunimos para llenar de alegría el corazón de nuestra madre, ya no esta pero estamos felices de que le dimos muchos amor.

Tu crecimiento en la plataforma se esta acelerando que bueno mi hermana, tus contenidos son muy hermosos tienes mucho talento.

Hasta la próxima...

Amen asi es mi hermano. Esa es la gran alegría que tengo en mi corazón, ella fue feliz con sus hijos y mas en esos días de las madres. Aprecio tu visita. Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que haya complacida y bien atendida en el día de las madres, eso habla muy bien de su desempeño como madre de la familia, espero que la sigan pasando bien. Seguimos creciendo.

Gracias por unirse al desafío con el 11,71% de aumento de sus SP.

Hola amigo @adeljose, gracias por tu apoyo

Saludo amiga @ ternuritajessi. un día muy especial y ahueque nuestras madres no están físicamente presente sabemos que están en un mejor lugar, 31:25 Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. proverbios 31:25

Amen mi hermano @elsembradoran. Se hace muy pesado dedicar el día a esa madre que no esta, solo Dios nos fortalece para seguir, gracias por la visita y el regalo del hermoso texto bíblico que es lo mejor. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 76,86% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00