You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨#club75✨The diary game 08/05/2022 Mi dia especial de las madres en casa. Enciendo 120 Steem en Lunes de Powerup @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi querida hermana @ternuritajessi

Feliz día de las madres, estoy en deuda de tu regalo je je, me contenta verte disfrutar de este maravillo día, un día donde todos nos reunimos para llenar de alegría el corazón de nuestra madre, ya no esta pero estamos felices de que le dimos muchos amor.

Tu crecimiento en la plataforma se esta acelerando que bueno mi hermana, tus contenidos son muy hermosos tienes mucho talento.

Hasta la próxima...

Sort:  

Amen asi es mi hermano. Esa es la gran alegría que tengo en mi corazón, ella fue feliz con sus hijos y mas en esos días de las madres. Aprecio tu visita. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46