: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #50 /.🧘‍♀️🤗 Sentadas también se hacen ejercicios 🧘‍♀️👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

Buenas tarde. Hola mis cordiales y cariñosos saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi estimado @albenis.

Me encanta 🤗 este desafío deportivo en donde puedo demostrar mis habilidades gimnástica y demostrarle a las personas que vean y lean mi
publicación que el querer es poder y no importa, para nada la edad en el poder estar activadisima todo el día, pues es algo demasiado bueno para nuestra salud, física y mental.🚶‍♀️🤸‍♀️.

Hoy les voy a mostrar varios ejercicios utilizando sólo de implemento una silla.
Con estos ejercicios sentados en una silla, se puede trabajar varias partes del cuerpo.

Por aca les voy a mostrar varios o algunas fotos, que por cierto me las tomo mi nieta Wilsory, pues mi níetica Sorely ni estaba en casa y ella es la que siempre me colabora tomandome las fotos haciendo mis ejercicios.

Bueno les cuento que casi todos los ejercicios realizados sentados en una silla más que todo trabajamos brazos, espalda, cabeza y piernas.
Y Todos los ejercicios tienen una repetición de unas diez veces cada sección.

20230523_190515.jpg

20230523_191218.jpg

20230523_194738.jpg

Con gusto invito a @quiaratiby - @wilmer1988 - @lanegra2804

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Sort:  
 last year 

Hola mi señora , que bueno que se anime a realizar ejercicios es muy bueno para la salud y así es querer es poder . Saludos y siga adelante .

 last year 

Hola amiga. Gracias por tú comentario. Bendiciones 🙏

 last year 

Excelente no hay excusa para decir que no se puede hacer ejercicios en casa , una vez me recomendaron hacerlo hacerlo en las tardes con la silla por el oxígeno es menor, el cuerpo está más relajado , tengo tiempo sin hacer esto es un recordatorio jeee, la felicito por cuidar su salud ,gracias por compartir .

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga. Gracias por su visita y apoyo. Le recomiendo activarse es muy importante, para nuestra saludos 👍

 last year 

Así es a cuidarse mucho, nuestra salud es lo primordial

Saludos

 last year 

Hola amiga terelife gracias por la invitación, usted cómo siempre activa en sus ejercicios para llevar una vida con buena salud gracias por compartir con nosotros su rutina de ejercicios.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola mi estimado amigo un gratisimo placer para mi invitarlo a participar en este grandioso desafío.
Gracias por tú visita y apoyo 😘

Loading...
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga muy buena tu rutina de ejercicios la felicito.

 last year 

Hola amiga. Gracias por su visita y apoyo 🤗

 last year 

Amiga te felicito por esos ejercicios que nos muestra son super excelentes me encantan y en la silla se hacen espectaculares porque así uno no tiende a lesionarse todo es sentadito, las posiciones fueron muy buenas, espero que nos sigas acompañando en los sguientes desafíos, oye y gracias por invitarme ya te estoy acompañando lo termino de realizar.
Que tengas un excelente día un abrazo.

 last year 

Holaaaaaa mi estimado amigo. Gracias por la premiación... 👍💖

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26