Así me trató Enero!!!

in Steem Venezuelalast year

CM_20230204202825908.jpg

Foto creada en collage #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.

Saludos amigos de la comunidad de @hive-193637 me complace estar con todos ustedes haciendo presencia en este nuevo concurso que nos trae nuestra amiga @anasuleidy cómo cada final del todo los meses.

Un concurso que nos ayuda ha realizar memoria y cuenta de toda las metas logradas y planes por realizar durante el mes también podemos revivir los buenos momentos.

Mientras hablamos del concurso quiero invitar a mis compañeros @reinamia @sol02 @eumelysm

Les dejo el link para que se animen a participar

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/2gpjxm-concurso-asi-me-trato-enero


Comenzamos

Hablar de enero para muchos es un mes difícil por las secuelas de la víspera desembrina pero para mí es un mes hermoso ya que lo considero el mes que encaminara mi año nuevo.

Enero me trato muy bien y por eso doy gracias a dios principalmente porque fue un mes lleno de armonía, salud, sabiduría y muchas bendiciones .

Cuento que hasta la primera semana de enero hice todo tipo de desorden alimenticio y ahora me a tocado enfrentar las consecuencias porque tengo unos kilitos de más jajajaja pero eso no a Sido causa para dejar de ser feliz durante el resto del año .

IMG_20230101_175707319.jpg

comiendo pizza #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Siguiendo mi mes de enero estoy muy contenta porque he podido disfrutarlo en familia ya que los familiares que estaban pasando la navidades todavía seguían en armonía y nos reunimos los fines de semanas para seguir aprovechando el tiempo de vacaciones .

Luego que ya todos se han ido sigo disfrutando pero más íntimo con mi esposo y mis dos niños. Pero esta ves comiendo más sano todo sancochado y sin tantas grasas

IMG_20230108_144050466.jpg

comiendo más sano #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Apresar de toda la situación país tenemos la oportunidad de realizar unas que otras salidas en compañía de mis tres príncipes ( mi esposo y mis dos niño) en este mes de enero estuvimos en la casa de artes ubicada en el centro comercial costasul y tomes unas que otras foticos para el recuerdo de la familia.

IMG_20230116_105336769.jpg

casa de artes #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Tambien enero me brindo la oportunidad de ir a la playa una que otra veces en compañía de mi pequeña familia.

IMG_20230112_105645485.jpg

un día de playa #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Seguimos disfrutando de toda las bendiciones que este año tienen para mí y mis familiares en el mes de enero con una larga jornada de trabajo pero placentera Realizando trabajos de impacto ambiental por toda la isla de margarita. No todo tienen que ser fiesta jajajaja

IMG_20230129_112106762.jpg

Trabajando #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Otras espectativas de enero son las cosechas que hemos podido tener en el patio tracero de mi casa

IMG_20230121_073003051.jpg

cocechas del mes #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Tienen trabajo atender toda las maticas pero cuando se ve el fruto uno puede decir valió la pena .


Y no puedo dejar de mencionar los partidos de béisbol que a tenido mi hijo durante la temporada del mes son muy buenas ya que están en la categoría de semillitas y son muy graciosas las ocurrencias de cada niño.

IMG_20230122_095639368.jpg

# .i hijo en béisbol #venezuela, isla de Margarita, Enero 2023.


Me despido de todos ustedes con la satisfacción de contarles mi hermoso mes de enero, espero que les agrade leer


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

Todas las #fotos fueron tomadas con mi celular 1


Sort:  
 last year 

Hola @terediaz.

Que lindo y agradable es disfrutar juntos y en armonía con la familia. Poder disfrutar con la familia que te acompañó a recibir el año nuevo, es una gran bendición. Saber que siguieron contigo en el mes de enero genera mucha felicidad.

La familia es un hermoso regalo de Dios, que genera mucha paz y tranquilidad.

Apenas se fue tu familia, pudiste seguir disfrutando con tu familia más cercana que son tu esposo y tu hijo.

Comer en exceso no es bueno, sin embargo, ya comenzaste una dieta más saludable.

Te felicito y espero que sigas consiguiendo logros importantes en febrero.

Feliz tarde.

 last year 

Gracias por tus buenos consejos. Se que cer en exceso es malo pero diciembre lo amerita jajajajaja
Ya estamos trabajando en eso .

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Lo bueno es que estás consiente del exceso pero es que en navidad todos pecamos jaaa bueno ánimo que si se puede 🤭 gracias a Dios disfrutas cada momento con tu familia me encanta esa foto de arte y el apoyo de tu hijos los motivará a tener un buen camino , yo disfruto ver esos partidos son muy cómicos y ellos se sienten grandes .

Que buena cosecha lo mejor en que puedes inventir tu tiempo ahorras dinero y consumes algo natural y sano sin químicos .

Saludos y bendiciones para todo el resto del año .

 last year 

Gracias por tu visita. La verdad es que así los alimemtos son más sanos y nutritivos .

Estoy en constante trabajo con la educación de mis niños

 last year 

Totalmente , salud y bienestar para todos en tu hogar.

Saludos disfruta cada mes 🙏

 last year 

Un mer cargado de muchas actividades. Felicitaciones

 last year 

Así es muchas actividades pero con. Buenos frutos. .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el aporte constante a mis publicaciones

 last year 

Este fue un mes muy activo y lleno de los más bellos momentos con tu familia amiga @terediaz, ¿por cierto, todavía tienes auyamas gigantes?, jejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 05, 2023


 last year 

Así fue. Un granes lleno de buenos recuerdos.

Jejejeje si, aún me quedan algunas auyamas la mata se apuesto frondosa .

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo constante a mis publicaciones

 last year 

Amiga me encanta tu mes y amo que hayas disfrutado tanto que hasta llegaron unos kilitos de más.
Tuviste tantas bendiciones y alegrías en este mes, así que deseo que esté mes que inicia sea igual de especial.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #10
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club 75
tag: #sv- entretenimiento
Verification date:10 feb,2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 last year 

Gracias por la entrada. .

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59