MI PRESENTACIÓN / LOGRO N°1 / Newcomers' Community

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20210223_142012.jpg

Hola a todos los integrantes y amigos De la comunidad Newcomer's Community, bendiciones para todos ustedes y mis seguidores.
En esta oportunidad tengo el placer de presentarme ante todos. con la finalidad de que conozcan un poco sobre mi persona.

Mi Nombre es Hilda Teresa Díaz panda.tengo 35 años de edad soy Venezuelana, actualmente me encuentro viviendo en el Estado Nueva Esparta (margarita), pero nací en Caracas una ciudad hermosa y de mucho movimiento.
Soy madre de dos hermosos niños (Thomas de 6 años y Gabriel de 3 años ).

IMG_20210106_170701.jpg

estoy felizmente casada con un maravilloso hombre que se define por su carisma y por la dedicación que tiene para ayudar a las demás personas, honrado, trabajador y dedicado a su profesión. @thomblanco.

IMG_20210112_172433.jpg

Soy graduda en administración de empresas, profesión que ejercí durante muchos años antes de mudarme a margarita actualmente estoy estudiando 7mo semestre en educación integral.
Mis hobbies es cocinar, la repostería, cocer, cuidar a mi familia. Y ayudar a los que están a mi alrededor.
En cuarentena descubrí la pasión por la repostería, el cual se ha vuelto una entrada económica más para el hogar.

IMG_20201128_163507.jpg

No me gustan las injusticias, creo fielmente en Dios.

Estoy escribiendo a esta comunidad porque me gustaría interactuar con las demás personas además de intercambiar costumbres, culturas, habilidades y destrezas participando activamente en la plataforma steemit.

Gracias por leer este Post

Quieres saber más... yo soy @terediaz

❤️Dios los bendiga❤️

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

@steemcurator05

Sort:  
 4 years ago 

Hola @terediaz, bienvenida a Steemit..!

Hiciste un gran post de presentación y tu trabajo de reposterís se ve estupendo y hermoso, te felicito.

Para validar este post del logro 1, es necesario que coloques como primera etiqueta "achievement1", es una de las reglas de la cosnigna del logro 1.

Cuando edites este post, me avisas y vendré a validarlo.

Saludos

 4 years ago 

Buenas noche @tocho02 gracias por tu observación. Tomaré en cuenta todas las correcciones que me ayuden a mejorar. Y es por esta razón que le informo que ya hice la corrección de la etiqueta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48