Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #45 / Rutina deportiva en casasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Holis 🙋🏻‍♀️


20230417_193846.jpg


Espero de corazón que todos ustedes se encuentren muy bien de salud y estén súper activos, comprometidos con el desafío deportivo. El día de hoy les comparto mi rutina practicada en casa el cual realizó tres días a la semana para variar un poco los ejercicios realizados con mi super máquina😁 es bueno variar de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbré solo a una actividad.

Estiramiento múscular🤪


20230417_175448.jpg

20230417_175504.jpg


Los estiramios corporales te aportan gran beneficio al cuerpo porque si lo realizas adecuadamente y con diferentes movimientos podrás hacer cualquier actividad sin que te lesiones o te duela el cuerpo más de lo normal.😞La idea es estirar y estirar nuestras extremidades por lo menos 10segundos con cada movimiento.


20230417_175543.jpg
Fotos exclusivamente para @steemvenezuela.


Comienzo a trabajar enfocada en lograr las repeticiones propuesta para esta semana. Trabajé el pecho con las flexiones, realizando sólo cinco en cada sección. ésto lo hice 3 veces.
Me coloque boca a bajo, manteniendo la espalda derecha, los pies duros y flexionando los brazos subía lentamente luego, bajaba dejando sólo 10cm del piso a mi nariz. He visto en las películas que se ponen una media usada en el piso justo dónde pegaras la nariz sí caes al suelo con el fin de motivarte a realizar todas las repeticiones establecidas😁 ¡ésto no es necesario hacerlo, sólo ten compromiso con tigo misma! logra lo que te propongas.😉

Flexiones:

20230417_175559.jpg
Fotos desde mi habitación para mantenerme en forma.

Elevación de piernas.

Trabajé los glúteos y piernas colocándome en cuatro sobre el piso y subiendo una de las piernas hasta la altura que sientas que los glúteos se tensan. Para éste ejercicio realicé 10repeticiones en cada pierna por tres secciones. Descansando un 1min entré cada sección.

Puente:

Al tener mi cuerpo activo realicé el puente con el estarás trabajando cada parte de tu cuerpo brazos, piernas, glúteo, espalda y abdomen. Así como les cuento mis queridos amigos está actividad la realice por 30 segundo con cinco repeticiones en la que hacía el puente luego me paraba sin caer al suelo, recordé cuando estaba niñita practicando gimnacio.

20230417_175646.jpg

Mariposa:

Hay un ejercicio que me gustó mucho en mis prácticas anaeróbica es la mariposa porque es algo fácil de hacer debes sentarte en el piso en posición de chinito luego, bajas y subes un poco las piernas por supuesto dobladas como si tus piernas fueran las alas de la pariposa.

20230417_175518.jpg


Para finalizar realice nuevamente estiramiento cómo si fueran a dormir con cada movimiento relajándome y relajándome.🤭

20230417_175412.jpg
Todas las fotos son de @tarazona14 fueron tomadas con mi Samsung Galaxy j5-Venezuela.


Me despido de todos ustedes enviándoles un fuerte abrazo 🤗 e invitando a mis amigos @viviluz3 @haidee @viajarparasanar para que se unan a esta dinámica deportiva totalmente beneficiosa para tú salud.

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #45 desde el 15 de abril hasta el 21 de abril de 2023. || Nominados Booming semana 44.

Bay Bay😘

Sort:  

Regular workout is a part of the most basic healthcare.

 last year 

Si amiga. Gracias por tu linda vista, bendiciones.

 last year 

Hola aquí rutina deportiva en Twitter

20230417_204717.jpg

 last year 

Bendiciones amiguita siga adelante por la salud y un cuerpo ♥️ sano .mis bendiciones 🙏🔥

 last year 

Gracias amiga es un gusto compartir mi rutina con todos ustedes 🤗

Hola Mitchell es bueno realizar ejercicio ya que mantiene a nuestro cuerpo activo y lo previene de sufrir alguna lesión, además que es muy buena opción para mantener sano nuestro corazón que Dios te bendiga mi niña saludos

 last year 

Amén amiga gracias por tu linda vista y motivación a continuar mi rutina. Es muy cierto el ejercicio aporta muchos beneficios tanto en nuestro cuerpo y la salud en especial el corazón a diario escuchó como fallecen tantas personas que hasta delgadas son pero su corazón dejan de funcionar. 😔 Yo el año pasado sentía fatiga con tan sólo 15 años por el sedentarismo gracias a Dios ahora sí me siento bien hasta paseó en bicicleta 🤗

 last year 

Hola bendecido día amiguita te felicito por tus ejercicios me hiciste recordar mis tiempos mozos jajaja que podía hacerlo de esta manera, sigue así saludos y bendiciones un abrazo y exitos.

 last year 

Gracias amiga linda🤗 que bueno hacerle recordar esos momentos.

 last year 

Así es amiguita un abrazo feliz noche.

 last year 

Saludos @tarazona14, amiga tu rutina de ejercicio estuvo muy interesante, veo tienes una gran flexibilidad en tu cuerpo hacer el puente de esa manera no es nada fácil.

Además de tus ejercicios de flexibilidad también fortaleciste los brazos y el pecho con las flexiones de pecho y eso que no tenías las media esas que nombraste jaja.

La mariposa te es fácil realizarla por el comentario que te hice tienes una gran flexibilidad.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 18, 2023


 last year 

Amén amigo 😁 gracias por sus palabras que me motivan a continuar con mi rutina y sin necesidad de esas medidas. 😂🤣
Me siento feliz de compartir mi rutina con todos y lo bien que me siento haciendo ejercicio.

 last year 

Hola @tarazona14 muy buena la rutina que posees sigue así y verás que aunque lleguen los años serás una muchacha activa, tal cual como te mantienes hasta los momentos.

 last year 

Si amiga gracias espero continuar activa por la salud y bienestar física.🤭
Bendiciones amigos

 last year 

Sería muy bueno

 last year 

Gracias por compartir tus actividades físicas amiga @tarazona14, cada ejercicios que realizas se ve bien ejecutado y practicado, que bueno ver tu progreso en las actividades físicas, que además ayuda a mamtwme un cuerpo sano.

Mis saludos desde la distancia miga.

 last year 

Gracias amigo 🤗 por tu linda visita. Hago lo posible para mantenerme en forma.
Bendiciones 🙏

 last year 

De nada compañera así debe ser. Saludos!

 last year 

Excelente amiguita una rutina muy completa saludos

 last year 

Gracias amiga es un gusto.

 last year 

Hola amiguita gracias por la invitación, muy buena tu rutina de ejercicios, trataré de participar la próxima semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59403.33
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.38