¿Como están amigos venezolanos?

in Steem Venezuela2 years ago

quiero presentarme por que soy nuevo en esta comunidad amigos y me gustaría a los que leyeran esto que me dieran algunos consejos para mejorar en esta plataforma y en esta red social queridos amigos, Soy Carlos me encanta la psicología y me encanta todo lo que tenga que ver con la internet y la computación, quiero desearles una bonita noche les saludo desde los valles del tuy.

61131225_2483175735039725_6041928901297438720_n.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a Steem Venezuela amigo @solistyle2.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Te invito a revisar nuestro feed y que participes en cualquiera de nuestras iniciativas, hay 2 concursos abiertos y justo los viernes hay un top de psicología, eres bienvenido.

Hasta pronto.

Gracias mi corazón, agradecido contigo, muchas bendiciones y éxito, un beso y un fuerte abrazo. <3

Saludos amigo te invito a que leas un poco las reglas para que puedas ser visto en las diferentes comunidades. Por los momento te invito a visitar la comunidad de recien llegado https://steemit.com/trending/hive-172186 y revises una serie de logros que debes realizar.

Bienvenido y mucho éxito

En esta comunidad también hay un proceso de verificación https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-11

Hola @karla-jaen ¿Me puedes agregar en Discordia y darme algunos conejos y ayudar a mejorar en Steemit? te lo agradecería muchísimo. mi usuario en Discordia es Solok120 # 3439

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01