The Diary Game | Temporada 3 | 01-05-2021 | solicitando membrecía oficial en #steemvenezuelasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches apreciada comunidad #steemvenezuela, espero que hayan tenido un Bendecido día, para los que ya me conocen a través de mis diarios, saben que no gozamos de internet en casa y se nos hace un poco complicado mandar los post en tiempo real, en mi caso los público el día siguiente aprovechando la señal de algún vecino, pero les tengo una Buena Noticia, estamos reuniendo para adquirir nuestra propia línea CANTV y mi padre me comento que para la semana próxima la tendremos solo falta reunir algo más de dinero, con fe en Dios lo vamos a lograr.
Es fin de semana y acostumbramos a levantarnos un poco tarde, después del desayuno, me incorporo en las rutinas de la casa ayudando a mi madre en la cocina y en algunas tareas que tenga planificadas.

Después de mi desayuno, fui a mi cuarto a orden algunas cosas y extender mi cama, ayude a mi madre a picar algunos aliños para el almuerzo

separador vzlatricolor.jpg

Almorzamos y limpie la cocina y lave los platos y me fui a reposar un poco, para luego en la tarde levantarme y crear mi solicitud de aceptación en la comunidad de #steemvenezuela como miembro oficial.

Siempre ayudo a mi madre en los oficios de la casa, para tener tiempo de hacer mis otras necesidades del liceo como de #steemit

IMG_20210501_180852.jpg
Foto presentación para ser miembro oficial/ mi autoría / Apure-Venezuela

separador vzlatricolor.jpg

La foto me la tome antes de peinarme je je y bueno tuvimos una merienda de pan con café y fui donde mi prima que me ayude a peinar, así paso mi día.

IMG_20210501_182407.jpg
Foto con mi Prima/ mi autoría / Apure-Venezuela

Las fotos son de mi autoría tomadas con el celular de mi papa KRIP K57

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Gracias por apoyar mi post..

Sort:  
 3 years ago 

Que buena noticia que podrán tener la linea de cantv para poder tener mejor interacciona con steemit.

Y es bueno que ayudes con los quehaceres de la casa.

Saludos y bendiciones.

amen con el favor de Dios pronto mejoraremos @avibauza

 3 years ago 

Hola @shamira16, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Muchas Gracias @steemcurator03 estoy dedicando tiempo a los nuevos usuarios comentando, sus publicaciones, dando las Bienvenidas y votando su primer logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40