S-V Desafió fotográfico #115 / Atardeceres.

in Steem Venezuelalast month
Diseñada en Canva

Agradezco la invitación que me extendió mi amiga @napito, para que participara en este concurso fotográfico propuesto por la comunidad Steem Venezuela.

Me encantó porque casualmente el tema es libre y es la mejor oportunidad para compartir con los usuarios de esta plataforma los hermosos atardeceres que tengo la oportunidad de disfrutar desde la casa de mi tía, donde me encuentro actualmente, dedicándome a cuidar a mi madre.

Desde siempre, es algo que capta mi atención ver los paisajes naturales, el solo hecho de poder observar nuestro hermoso cielo y disfrutar de las pinceladas de colores que nos regala Dios que, a muchos, nos sorprenden, por el simple hecho de que ningún día es igual a otro, todos son diferentes y con su atractivo especial.

Me considero amante de la naturaleza en pleno, desde la pequeña hierba que conseguimos en nuestros pasos al caminar hasta la imponencia de los mares, montañas y el espectacular cielo, junto con el sol, estrellas y luna que lo acompañan.

Las fotografías que les muestro son un atardecer con vista al estado de Vargas, La Guaira, las mismas fueron tomadas desde la carretera vía al Junquito. En ella se puede observar una parte del sector que tiene por nombre Nuevo Horizonte, pero también se divisa la urbanización Ciudad Caribia en la montaña y al final el mar se mezcla con el hermoso azul y blanco de las nubes, en sí, una pincelada de colores.

Es realmente todo un espectáculo, lamentablemente las fotografías le restan nitidez a lo que observan nuestros ojos, sin embargo, es una belleza desde mi perspectiva y agradezco la oportunidad que tengo diariamente de deleitarme observando su inmensidad.

Espero que les gusten las fotografías, ya que las tomé pensando en compartirlas en una publicación dentro de la plataforma Steemit.

Fotografías tomadas con mi Infinix Hot 10

Invito a participar a @gertu, @filili71 y a @irene1983; aquí les dejo el enlace. SV Desafío fotográfico #115 📸🕵️ Tema libre.
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

Hola @sariana23, hermoso atardecer arropando la ciudad de multicolores, lindas fotos y bello paisaje que logras disfrutar todas las tarde.

 last month 

Hola @haidee, en medio de las dificultades siempre encontramos lugares, objetos, personas, etc., que nos alegran el día!

Tengo la fortuna de admirar la bella naturaleza y agradecer a Dios por todo!

Saludos y éxitos.

 last month 

Hola querida amiga @sariana23, por aceptar mi invitación en este concurso, esas fotografías están muy bonitas, considero que los atardeceres, es buena hora para meditar y concentrarnos, para darle gracias a nuestro señor por lo bello que fue el día.

Además, la combinación de colores le dan buena visibilidad a las fotografías, me alegra que puedas deleitarse en los atardeceres caraqueños.

 last month 

Hola @napito, ya sabes que me encantan los paisajes naturales y si hacemos referencia a los atardeceres, ellos me parecen mágicos.

Tengo la dicha de disfrutar de esos paisajes desde la casa de mi tía, aunque no me quejo de los que puedo ver desde mi hogar y otros sitios.

Saludos y bendiciones.

 last month 

Feliz y bendecido día amiga @sariana23, un gusto saludarte

Muy hermosas tus fotos amiga, captaste unos estupendos atardeceres, con una belleza impresionante y concuerdo con lo que tu dices, la belleza de nuestra naturaleza nos deja asombrados a todos, cada día es diferente, y es un privilegio poder observar las diferentes tonalidades que surgen con el constantes entre el sol y las nubes, yo también soy una amante de todo ese maravilloso paisaje que podemos observar gracias a Dios que todo lo hace perfecto para nosotros.

Todas tus fotos estan super hermosas amiga, y a pesar de que a veces la cámara de nuestro teléfono no sea la más adecuada para captar esa belleza en todo su esplendor, en cada foto tuya se ve lo majestuoso de esos atardeceres que nos quieres mostrar, gracias por compartirlas con nosotros.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

Hola @zulay7059, me alegra te hayan gustado las fotografías, yo estaba embelesada cada minuto, disfrutando de la majestuosidad del atardecer.

Estoy buscando la manera de comprar un mejor teléfono para tomar fotografías, ya que como expresas, en Steemit es necesario para transmitir lo que podemos capturar en diferentes momentos.

Saludos y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61