You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #115 / Atardeceres.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola querida amiga @sariana23, por aceptar mi invitación en este concurso, esas fotografías están muy bonitas, considero que los atardeceres, es buena hora para meditar y concentrarnos, para darle gracias a nuestro señor por lo bello que fue el día.

Además, la combinación de colores le dan buena visibilidad a las fotografías, me alegra que puedas deleitarse en los atardeceres caraqueños.

Sort:  

Hola @napito, ya sabes que me encantan los paisajes naturales y si hacemos referencia a los atardeceres, ellos me parecen mágicos.

Tengo la dicha de disfrutar de esos paisajes desde la casa de mi tía, aunque no me quejo de los que puedo ver desde mi hogar y otros sitios.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45