👀 ATENCION VENEZUELA 👀 ¿Por qué es importante participar en el #club5050? + Reflexion + Demostracion [525 POWER UP]

in Steem Venezuela3 years ago

image.png



Hola, Venezuela XD


En esta oportunidad me gustaría invitar a los usuarios activos de mi pais Venezuela, a que participen continuamente en la Nueva iniciativa de Steemit #club5050. A continuación les explicaré como está la situación actualmente en Steemit para nosotros “Venezuela” y porque nadie puede o debe quedarse por fuera del #club5050.

Antes de continuar es importante que vayas corriendo a revisar los siguientes enlaces para aprender como participar y enterarte de las normas y requisitos oficiales by steemitblog.

Prefiero que vayan y revisen cada publicación ustedes mismos, en vez de estar escribiendo aca, lo mismo que encontraras en ambos enlaces. Acá solo me esforzaré en decirles el porqué si o si tenemos que participar en el #club5050.


Captura de pantalla 2021-10-18 a la(s) 6.10.43 p. m. 2.png
Capture de anuncio oficial by steemitblog



Mensaje de reflexion


Si bien es cierto la comunidad Venezolana es estadísticamente la más grande “activa” en todo Steemit, a pesar de que todos se encuentren regados en diferentes comunidades como “Comunidad Latina, Venezolanos Steem, Scouts, hasta curiosamente muchos están participando en comunidades de otros países como Colombia Original, Steem Sea, Steem Bru, esto me parece absurdo aunque cada quien es libre de hacer lo que desee, incluso hay personas que publican en las comunidades Coreana “NO PUEDE SER” xD. En fin Continuemos…

Si bien somos el país con más usuarios activos, pero también somos el país que más vende sus recompensas y eso está mal porque en algún momento dejaran de apoyarnos si continuamos vendiendo y vendiendo, a pesar de que muchas personas realmente se esfuercen por crecer y crear contenido de calidad.

Necesitamos trabajar en equipo como país para poder ser tomados más en cuenta y recibir más visitas “apoyo”, ya que para nadie es un secreto que reuniendo todo el Steem Power de al menos 20 usuarios de nuestro país se pudiera crear o fortalecer una buena cuenta comunitaria capaz de ser entre las primeras 5 con más SP, pero lastimosamente no todos pensamos lo mismo, cada quien busca por su lado y por su beneficio y nadie se preocupa por los demás “Venezolanos teníamos que ser”. En fin, continuemos…


pixabay.com



¿Por qué es importante participar en el #club5050?


Ya el Team Steemit ha dicho varias veces que a partir de ahora solo estará interesado en apoyar a los usuarios y comunidades que estén comprometidos con el #club5050, incluso hasta mencionaron #club7575 y #club100. Así que debemos prepararnos mentalmente en comenzar a encender la mitad de las recompensas que recibimos, claro “si queremos conseguir o aumentar las posibilidades de conseguir apoyo adicional”.

A pesar de que el voto no está garantizado, estoy segura de que si realmente trabaja e invierte si 5050 y crea un buen contenido de calidad y exclusivo “será tomada en cuenta”.

Entonces, debemos participar si o si en el #club5050, si queremos recibir apoyo “claro”. Además, estaríamos ratificando el compromiso con nuestra casa Steemit dándole más valor a la moneda.

Yo sé que muchas personas utilizan sus recompensas para sustentar su hogar y vivir el día a día “Lo sé” yo también la hice en el algún momento. A pesar de que desde que soy representante de país aún no me he tomado ni una coca-cola de las recompensas que he acumulado tras recibir votos en mis publicaciones, pues yo estoy pensando en el futuro, así que me gusta acumular e invertir y multiplicar. Sin embargo deseo que ustedes vean esto del #club5050 de la siguiente manera:

  • Es mejor tener 2.5 de 5, que recibir 0 de 0 no? Es lógico.
  • Es lo mismo que el apoyo al 50% a la caridad, en el que muchos se unieron para recibir votos o ¿no fue mejor recibir 12.5 de 50 que recibir 0 de 0?
  • Estaríamos ahorrando o invirtiendo en nuestro Steem Power, como también aumentando nuestra influencia en la página.
  • Estaríamos contribuyendo al aumento del precio de nuestra moneda, Si las monedas aumentas más apoyo podemos recibir y más cantidad de dinero al cambiar.

Si no participamos, dejaríamos de recibir apoyo y otras personas podrán recibirlo, así que no influye en nada si usted en rebeldía no quiere participar, solo se perjudicaría usted mismo, pero supongo que no es lo que quiere, así que participe.

He visto algunas inquietudes donde las personas dicen si invierto el 50% de lo que genero entonces que podre ahorrar, pues lógicamente sus ahorros serán invertidos ese es su ahorro, si quiere dejar algo más en su wallet para emergencias entonces no retire tanto. Recuerda que es mejor tener 2 para retirar que tener 0, así que si no participa en el club, lo más probable es que tenga 0.

Captura de pantalla 2021-10-18 a la(s) 6.24.46 p. m..png
Capture de anuncio oficial by steemitblog



Bueno, eso era todo lo que quería decirles, así que, comiencen a participar “para aumentar las posibilidades de recibir apoyo”. Por cierto, en mi perfil encontrarán guías de como hacerlo, hasta un concurso para motivar a las mujeres a participar “No se lo pierdan y participen en el #club5050”, de todas maneras les dejaré un pequeño ejemplo de demostración de lo que deben hacer para participar.


Demostración (stepbystep)


Como dije antes, a continuación le mostraré algunos captures como ejemplo de como debe hacerlo comenzando por mi propio Power UP, pero lo ideal seria que usted hiciera esto continuamente postbypost


  • Como podemos ver en la siguiente capture de pantalla, después de algunos días o tal vez semanas logre acumular la cantidad de 89.135 SBD para reclamar, a pesar de que no suelo vender mis recompensas haré power up del 50% de lo acumulado por reclamar para demostrarle como se hace.



  • Luego de haber sacado la cuenta, procedemos a comprar los Steem equivalentes a 44,57 SBD que es el 50% de todo lo que acumule. Todo esto lo haremos en el mercado interno obviamente "sin comisiones".

    Como vemos en la siguiente captura de pantalla con los 44,57 SBD es posible comprar en este momento 525,021 STEEM.


    Screenshot_20211018-171239-002.png

Screenshot_20211018-165934-099.png



  • Después que nuestra orden de compra se haya completado, procedemos a realizar el Power UP de los 525 STEEM que es lo equivalente al 50% de las recompensas acumuladas durante mucho tiempo.




Screenshot_20211018-170055-881.png



Como resultado he logrado aumentar mi Steem Power de 6,550.970 SP hasta 7,077.411 SP.


RECUERDEN QUE SER PARTE DEL #CLUB5050 Y INVERTIR EL 50% DE NUESTRAS RECOMPENSAS LÍQUIDAS "NO" GARANTIZA EL APOYO ADICIONAL.



Resumen de mi participación en el #club5050

Date
Total Rewards
#club5050
Power UP
Sales
10-12-21
38.372 SBD
19.816 SBD
228.849 SP
0,000
10-18-21
89.135 SBD
44.570 SBD
525.471 SP
0,000
10-18-21
Steem Power Own:
7,077.441


Esto es todo por hoy, espero que este material le sea de mucha utilidad y que lo aproveche. Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que te haya gusto y que vuelvas pronto.

Saludos
saracampero
Country Representative Venezuela

Sort:  

#club5050 😀 😀 😀

Thanks for the visit, I aspire to reach 10k SP in mid-November and I will continue to propose to the rest of the representatives of my country so that we all centralize the resources in the community account of our country, and thus provide more support to Venezuelan users "who never give up".

 3 years ago 

Interesante amiga @saracampero una pregunta en mi caso tenía tiempo sin entrar a la plataforma por motivos personales, ya gracias a Dios me activare, y hoy que entre me conseguí con esta noticia, que me parece muy lógica y apoyo total está iniciativa de steemblog, mi pregunta es, en mi caso no tengo steem ni sbd acomulados para hacer steem power ub tendría que esperar una votación en alguna publicación para así realizar esta acción? Espero me puedas ayudar gracias.

 3 years ago 

En realidad es muy buena esta dinámica porque debemos apoyar al crecimiento de la comunidad y está me parece una de la mejores manera para su sustento

 3 years ago 

Muy buena la información como siempre y bien detallada. Yo siempre desde que ingrese en Steemit solo una vez saque el dinero, después me di cuenta que así no era, que había que crecer, y empecé a hacer power up de mis recompensas y así ya voy en casi 900 SP y voy a seguir, ya me uní a este club5050 porque quiero seguir creciendo. Gracias por compartir esa información tan importante. Un abrazo

Hola amiga, gracias por la visita!
Ahora lo estas haciendo muy bien y poco a poco iras creciendo mas y mas amiga! Felicidades!
Es necesario que todos nos sumemos "corre la voz", espero que todos los venezolanos puedan hacerlo sin problema.

Saludos y gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Así es mami, yo a todos les digo que esa es la mejor opción mami, invertir en Steemit es pensar en el futuro, ayudamos a fortalecer la página y crecemos con ella porque nosotros también ganamos. Un abrazo hija. Dios te bendiga

Gracias por esta información querida amiga!! Muy importante la participación de este club..!!

 3 years ago (edited)

Hola amig, gracias por la visita!
Es necesario que todos nos sumemos "corre la voz", espero que todos los venezolanos puedan hacerlo sin problema.

Saludos y gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Saludos amiga @saracampero gracias por la información que por cierto está bien detallada. Y por supuesto que nos conviene hacer está inversión.

Sé que para algunos es difícil, lo digo desde mi punto de vista ya que son ahorros que aunque son muy pocos te ho guardados para cuando se me presenté una emergencia. Pero hay que hacer el esfuerzo.

Me estaré activando con el #clud5050

Hola amiga, gracias por la visita!
Es necesario que todos nos sumemos "corre la voz", espero que todos los venezolanos puedan hacerlo sin problema.

Saludos y gracias por el apoyo!

Buenas noches amiga te felicito por dar una buena información muchísimas gracias suerte y éxitos

Hola amiga, gracias por la visita!
Es necesario que todos nos sumemos "corre la voz", espero que todos los venezolanos puedan hacerlo sin problema.

Saludos y gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Excelente post, amiga! Gracias por orientarnos y motivarnos a crecer! Bendiciones!

Hola amiga, gracias por la visita!
Es necesario que todos nos sumemos "corre la voz", espero que todos los venezolanos puedan hacerlo sin problema.

Saludos y gracias por el apoyo!

Excelente post! Mas claro imposible.

Amiga es una iniciativa excelente a mí me encanta, gracias por compartir esta información tan detallada, es necesario que todos nos unamos. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67