You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👀 ATENCION VENEZUELA 👀 ¿Por qué es importante participar en el #club5050? + Reflexion + Demostracion [525 POWER UP]

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buena la información como siempre y bien detallada. Yo siempre desde que ingrese en Steemit solo una vez saque el dinero, después me di cuenta que así no era, que había que crecer, y empecé a hacer power up de mis recompensas y así ya voy en casi 900 SP y voy a seguir, ya me uní a este club5050 porque quiero seguir creciendo. Gracias por compartir esa información tan importante. Un abrazo

Sort:  

Hola amiga, gracias por la visita!
Ahora lo estas haciendo muy bien y poco a poco iras creciendo mas y mas amiga! Felicidades!
Es necesario que todos nos sumemos "corre la voz", espero que todos los venezolanos puedan hacerlo sin problema.

Saludos y gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Así es mami, yo a todos les digo que esa es la mejor opción mami, invertir en Steemit es pensar en el futuro, ayudamos a fortalecer la página y crecemos con ella porque nosotros también ganamos. Un abrazo hija. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49