You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ | Mi abuela "bela"...

in Steem Venezuela4 years ago

Una publicación hermosa, sabes eres una niña fortunada pues pudiste disfrutar al máximo el amor de tu abuela, estoy segura que jamas olvidarás lo especial que fue contigo... Siempre agradece a Dios por esa mujer tan maravillosa que te dio de abuelita, en la foto se ve muy joven, no sabía que era esa enfermedad, pero bueno sólo Dios sabe por qué las cosas.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 02

Sort:  

Holiwis @anasuleidy! sé que fui muy afortunada al tenerla conmigo, pero me hubiese gustado que fuera por más tiempito ;c. Supieras que ella murió joven a los 72 años :C, pero como dices solo Dios sabe por que lo hace...Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40