EL JUEGO DEL DIARIO |12-01-2022 | TEMA | DÍA DE ESTAR CON MI MADRE, COMPRAR Y COMER... :) #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimado diario, Hoy fue un día de estar con mi madre, hacer algunas compras y comer.

Principalmente desperté y di gracias a Dios por un día mas de vida, hice mi aseo personal y luego fui a casa de mi madre para compartir con ella un rato, gracias a Dios el tratamiento le esta haciendo efecto y minimiza los dolores... Conversamos mientras ella cocinaba, han estado cumpliendo dieta pero ese día lo escogieron de descanso y preparo pasta con carne molida y plátanos sancochados. ¡Cero grasa!

Luego del almuerzo nos acostamos mi hermana y yo junto a mi madre para revisarle las piernas y conversar un rato, como les dije antes, se siente mejor... Convencí a mi hermana de que me acompañara al centro a comprar unas cosas de comida ya que mi alacena estaba algo tipo desierto.

Se arreglo y subimos en autobús ya que el carro tiene una falla mecánica en la caja desde Diciembre del año pasado.

1642103443759.jpg

Compre no mucho pero gracias a Dios compre, ademas, compre algo para matar un antojo... ¡Aveces creo que estoy eternamente embarazada! Soy super antojosa... Compre un Atún para preparar ensalada de atún con mucha lechuga, tomate y cebolla.

Luego de culminar las compras tomamos un autobús de retorno, Gracias a Dios, Todo sin problemas... Mi hermana se quedo primero y luego baje con mis compras en casa, la ruta pasa justamente frente a mi casa, bajo y abro la puerta.

Lave todo lo que compre y me bañe, luego pase por los diarios y publicaciones de Steem Venezuela y me levante para preparar mi ensalada de atún, lo quería con arepas asadas pero el tosti me grito muy fuerte y termine haciéndolas allí.

Las señales y el internet han estado bastante mal por esta zona del Oriente del País, pero continuamos trabajando con amor y dedicación para ustedes y por ustedes... Para cerrar el día corte un poco de queso, agregue limón y una galleta Kraker bran y a dormir...

1642103443711.jpg

1642103443792.jpg


Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

NOTA: Las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C .

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y la oportunidad de representar a mi país en esta Maravillosa plataforma.

saludo.gif

Sort:  

@rypo01 que comidas mas tentadora!
Divinas fotos de esa hermosa gastronomia!
Saludos para ti

 3 years ago 

Gracias estimado @misterlangdon realmente todo sabroso, Gracias por pasar por aquí.

Hola rypo01, que bueno que le esté haciendo efecto el tratamiento a tu mami confiando en Dios que mejore pronto.

La ensalada de atún uuf es una delicia a mí me encanta
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amén, así será... Confiamos en Dios que todo estará bien... La ensalada quedó muy sabrosa... ¡Mate mi antojo! ☺️

saludos amiga. A mi me encantan las galletas de kraker con queso. Son super ricas y muy nutritivas.

 3 years ago 

Somos dos, a mi me encantan... ☺️☺️☺️ Para acostarme con poco peso en el estómago...

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que su mamá este mejorando , amiga esas comidas se ven muy buenas y veo que es mucho para ti tienes que compartí jejeje. Un gusto en saludarla.

Que tenga buen dia y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Jajaja... Nunca es mucho para Mí cuando es ensalada 😁😁😁 pero no tengo problema en compartir, con todo gusto... Un fuerte abrazo... Y si, gracias a Dios mejorando con el tratamiento.

Feliz tarde.

 3 years ago 

Que rico se ve el plato con lo que tiene dentro amiga @rypo01 me encanta mucho las ensaladas, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen amen, ¡Que bueno que le gusta! Las ensaladas son muy saludables...

Hola @rypo01 que bueno que a tu mama le este haciendo efecto el tratamiento y que tengas la dicha de estar con ella, tu ensalada de atun se ve muy buena me encantan las ensaladas y vegetales

 3 years ago 

Si si si, Gracias a Dios... Y amén, es una bendición tener a nuestra madre ☺️🥰🥰🥰 Somos dos las amantes de las ensaladas y vegetales... Es súper saludable y sabroso.

Hola amiga, que bueno tu mami se siente mejor.

Creo somos dos las eternamente embarazadas, ese antojo también lo tuve hace poco y lo cumpli, luego de tortas frías jaja

Que broma con las comunicaciones, pero bueno siempre se hace lo que se puede con el corazón. Un abrazo.

 3 years ago 

¡Asi es! Seremos dos entonces... Lo bueno es que gracias a Dios podemos hacerlo 😊 y si, gracias a Dios está mejorando y literal como usted dice: "Siempre se hace lo que se puede con el corazón" ¡Me encantó!

Feliz noche, un fuerte abrazo. 😊

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tu mamá le esta haciendo efecto el tratamiento, Gracias a Dios.
Pues estaremos eternamentes embarazadas, porque a mi tambien se me antojan unas comidas mas raras, que cuando tengo como las preparo, es mas debemos darnos ese gusto en vida, siempre agradeciendo a Dios.
Esa ensalada se ve buenísima.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Sin duda alguna... Realmente mi estimada es importante satisfacer nuestros gustos... Amar, Vivir, viajar, comer... Entre otros, ¿Que sentido tendría la vida sin disfrutar? Particularmente amo la vida y especialmente vivirla... 😊 Siempre agradecida de DIOS.

Y siiiii, esa ensalada quedó muy muy sabrosa 🥳 😊🥰

Gracias por pasar por aquí... Un fuerte abrazo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo...

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30