You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO |12-01-2022 | TEMA | DÍA DE ESTAR CON MI MADRE, COMPRAR Y COMER... :) #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, me alegra que tu mamá le esta haciendo efecto el tratamiento, Gracias a Dios.
Pues estaremos eternamentes embarazadas, porque a mi tambien se me antojan unas comidas mas raras, que cuando tengo como las preparo, es mas debemos darnos ese gusto en vida, siempre agradeciendo a Dios.
Esa ensalada se ve buenísima.
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda alguna... Realmente mi estimada es importante satisfacer nuestros gustos... Amar, Vivir, viajar, comer... Entre otros, ¿Que sentido tendría la vida sin disfrutar? Particularmente amo la vida y especialmente vivirla... 😊 Siempre agradecida de DIOS.

Y siiiii, esa ensalada quedó muy muy sabrosa 🥳 😊🥰

Gracias por pasar por aquí... Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64