#the1000daysofsteem Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 3. Por @rypo01steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago
Hola a toda mi gente de Steemit, es un honor para mi saludarles, luego de multiples conversaciones con mi padre @elpastor y ver su desempeño durante la temporada #2 “The Diary Game” me motive a incorporarme a esta fase #3 ; Y hoy me explico parte del proceso de ingreso al diario y lo primero que me recomendo fue que hiciera una introducción guiandome por el post de una de las representantes de nuestro país, Venezuela, @mariita52 , ademas, me indico que dedicara tiempo a leer las actualizaciones de @steemitblog y así lo hice, Les cuento que es mi segunda presentación y/o introducción ya que conozco la plataforma Steemit desde el ultimo trimestre del año 2017 y considerando la importancia de mostrarles a todos quien soy en esta nueva etapa y al mismo tiempo conocerles, permítanme decirles unas cuantas cosas de mi.

@rypo01

Un ser humano que Ama VIVIR en su plenitud, lo principal en mi vida, DIOS, porque si El nada somos, luego MI FAMILIA; el ser vivo más importante para mí: MI MADRE, con todos sus defectos y virtudes es quien más me importa en esta vida.

familia.jpg

Soy una joven de 15 x 2 + 4, ósea 34 años, que por misericordia de Dios he vivido, Nací en la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo de mi hermoso país Venezuela, Mis padres también son Porteños de nacimiento pero actualmente y desde hace más de veinte años ya vivimos en la ciudad de Cantaura, Estado Anzoátegui.

ubicacion google.jpg

Fuente de Imagen

Soltera, de profesión Técnico Superior en Tecnología del Gas con una especialización en Operaciones, Estudios de Ingeniería Eléctrica (por concluir); Por la gracia de Dios he tenido la oportunidad de pertenecer a otra gran familia, la familia PDVSA Gas Anaco, desempeñándome durante los últimos trece años de mi vida en las diferentes secciones que nuestra gerencia dispone, Operaciones, Mantenimiento, Inspección y Corrosión y Programación respectivamente, esta gran oportunidad ha llenado mis días de muchas experiencias tanto a nivel personal como profesional que si gustan podría compartir con ustedes siendo multiplicador de saberes para todo aquel que guste aprender cosas nuevas del proceso productivo del Gas Natural, Petroleo y sus derivados. Adicional, cuento con estudios de Teología, Técnico Superior en la mención de Música y Artes Escénicas, Licenciada, mención Consejería Bíblica Terapéutica y Magister mención Educación.

trabajo.jpg

Les comentare otras cosas de Mí:

¿Qué le gusta a @rypo01?

1- Viajar, es algo que disfruto al extremo, conocer gente nueva, sus culturas, su gastronomía y todo lo que quieran mostrarme; Viajar para mi es una de las excitaciones más extrema que disfruto, adrenalina a millón.

viaje.jpg

2- Cantar, amo cantar, es muy sabroso sentir esa vibra positiva, para mí es un anti estrés natural que Permite que las emociones sean expresadas a plenitud desencadenando una satisfacción única y especial.

Canto desde arroz con coco, los pollitos, la cucaracha… cantar para mi es una pasión, lo que más disfruto es las reuniones familiares cantando karaoke por la imitación de voces pero lo que más amo es Adorar a Dios, no es lo mismo cantar por pasar un rato agradable que adorar a Dios, es diferente. ¡Tengo tiempo que no lo hago!

He tenido el privilegio de participar en el concurso MÚSICA PARA STEEM desde la semana #1 hasta la #6 . en esta ultima participe junto a mis hermanos, una gran experiencia.

Crecí en una familia cristiana distribuida geográficamente en el centro del país, Puerto Cabello, Maracay, Valencia, Caracas, Falcón, entre otros, les comento esto porque resulta que si visitábamos a la tía de falcón terminábamos metidos igual en la iglesia… DIOS me Ama mucho que Nunca me deja sola, desde niña, y yo amo eso.

3- Comer y cocinar, Sip, ¡realmente disfruto esto! cocinarle a mi familia y estar juntos en la mesa es super ESPECIAL para mi, me encantan los vegetales y la comida sana, pero actualmente se come lo que hay, lo que Dios provee, pero siempre agradecida de Dios por lo mucho o poco; cada momento que podemos nos inventamos una merienda ya sea una torta, ponqués, bombones, cambures, guayabas o lo que Dios provea… DIOS es Bueno y siempre nos complace para qué no perdamos la costumbre.

comida.jpg

Para no hacerlos leer mucho voy a sintetizar aún más, todo lo que tenga que ver con creatividad VA CONMIGO, Maquillaje artístico, Dibujo (realmente poco convencional) más que todo el cubismo, mándalas y otros. La fotografía me encanta, más que todo de la naturaleza en plenitud, es hermoso capturar esos momentos únicos y naturales, escribo poemas, ¡me encanta el teatro desde muy joven lo hago! y como amante de la naturaleza amo todo lo que tenga que ver con RECICLAJE ya que pienso que aun podemos ayudar a nuestro planeta tierra, ayudar a mi semejante, reparaciones de electrodomesticos, inventar y crear cosas.

arte y naturaleza.jpg

Me gusta la redacción y el diseño, aunque lo poco que se es aprendido de forma empírica.

¡En conclusión! Soy una Mujer que Ama ser Feliz, Libre y Original en todo lo que emprende, Amante de DIOS, La Familia, la música, cantar, dibujar, escribir poemas, cocinar, viajar y conocer muchas personas respetando siempre sus ideologías de vida, las fotografías, leer, todo lo relacionado con la naturaleza, playas, ríos, quebradas, montañas, selva y todo lo nuevo que pueda experimentar y conocer.

NOTA: LAS IMÁGENES Y VÍDEOS SON DE MI PROPIEDAD, LAS IMÁGENES GIFF DISEÑADAS POR MI.

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos a los: @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Hola @rypo01,
Bienvenida al juego del diario, con todas esas cualidades tienes mucho que mostrar y aportar a la comunidad!
Espero seguir viéndote en la jugada!!
No olvides divertirte, Saludos y bendiciones amiga!!

#onepercent #venezuela

Hola hola @miyexi AMEN AMEN Y AMEN... un placer verte por aquí en la plataforma, saludos a tu esposo y los nenes... he visto tu blog, que bueno ver que se cumplió el propósito de que esta bendición se expandiera en Cantaura, Anzoategui y a nivel nacional de nuestro hermoso país Venezuela. ¡Me alegra! Steemit es una bendición para nuestras vidas en estos tiempos de economía difícil en nuestro país y nos permite expandir nuestro territorio conociendo personas especiales a nivel nacional e internacional... BENDECIMOS ESTA PLATAFORMA hoy, mañana y siempre.

Estoy organizando mis ideas, lo bueno es que visualizo en esta nueva temporada muchas áreas de expansión que permiten que se pueda hacer muchas publicaciones diferentes y de muchas áreas de interés común.

Gracias por pasar por aquí y por tu comentario, espero que el éxito y las bendiciones de DIOS te acompañen siempre a ti y tu familia.

Se les quiere...

#onepercent #venezuela

Excelente introducción.¡Bienvenida a la 3era temporada del Juego diario". Seguir las instrucciones de @steemitblog y las recomendaciones de los representantes país. Éxito en todo lo que emprenda. Trabajo y paciencia. Bendiciones.

#onepercent #venezuela

AMEN AMEN AMEN.... Muchas gracias viejo por la motivación y la orientación... En equipo todo es mas facil, aquí seguimos y continuamos en la lucha... POCO A POCO y que su gracias me acompañe... ¡Dios es bueno!

Gracias por participar en #thediarygame, te damos la bienvenida !

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un poco de amor por aquí, realmente interesante este nuevo enfoque de #thediarygame aquí estaré reflejando en mi blog muchas cosas en las diferentes etiquetas y así aprender de ustedes y ustedes de mi,ademas continuare invitando gente exitosa y trabajadora que puede aportar cosas positivas y de crecimiento. ABRAZOS, ÉXITOS Y BENDICIONES.

@rypo01 mi hermana querida, estoy revisando mi pagina tenia rato que no lo hacia, ese video casi me hace llorar, como los extraño inmenso... Un abrazo fuerte mi hermana

Manitaaaaaaaaaaaaaaaa, fueron muchos dias buenos y de trabajo fuerte, el irte rompio parte del equilibrio de mi gran equipo de trabajo donde siempre te vi como mi mano derecha, eres una excelente artista, DIOS BENDIGA TUS MANOS Y CREATIVIDAD... Que siempre te acompañen los éxitos y las bendiciones junto a tu familia.

Se te extraña inmenso, espero que pronto nuestra Venezuela mejore para volver a verlos aquí.

Hola @rypo01, Es bueno colocar este tipo de contenidos al final del las publicaciones así se conocen las personas. Sabes yo nací y me crie en mi bella cantaura, hace más de 20 años vivo en Maturín por cosas de trabajo, pero siempre visito mi pueblo pues allá viven mis padres y la mayoría de mis hermanos. Quizás en una visita que haga a mi pueblo nos conozcamos jajaja,. Me alegra mucho leer tu post, tienes una hermosa familia, cantan muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50