The Diary Game 28/10/23: Un Sábado de mucho trabajo en la oficina.

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad, espero que estén todos muy bien, con salud y alegría.

Este día me levanté temprano como usualmente lo hago para preparar las comidas y arreglarme para salir a la oficina, mi esposo me estuvo ayudando y de esta manera terminamos más rápido.

Antes de salir de la casa note que el cielo se estaba tornando nublado anunciando una lluvia y a los pocos minutos cayó, al llegar al trabajo me dediqué a realizar una gran parte del trabajo que tenía pendiente.

IMG_20231031_213701.jpg

Estuve frente a la computadora toda la mañana hasta que llegó el mediodía y me detuve para almorzar y revisar mi celular para responder mensajes.

Hoy requería salir un poco más temprano de la oficina ya que tenía que buscar un paquete en una agencia de envíos antes de que cerraran, toda la tarde me dediqué de lleno a terminar un proyecto que estuvo medio complicado.

Tuve unos atrasados por cuestiones mayores (se fue la electricidad) así que esto hizo dificultoso que terminara todo y eso me estreso pero ya se escapaba de mis manos.

IMG_20231031_213708.jpg

Cuando me percate del reloj eran casi las 5 de la tarde así que de inmediato salí hacia al centro donde se encontraba la agencia, cuando llegue espere unos minutos hasta que me atendieron, casi que no me da tiempo.

Con paquete en mano me dirigí hacia la casa donde me esperaba un rico baño y la cena quien iba a estar a cargo de mi esposo que le gusta mucho cocinar.

En la noche salimos al supermercado Sigo ya que requería de algunos vegetales y huevos para el desayuno, no iba a tener tiempo de comprar mañana así que decidí que era mejor salir de eso hoy.

IMG_20231031_213641.jpg

Cuando volvimos a casa llame a mi mamá para saber sobre su día, más tarde me puse con mi esposo a ver una película en la sala y antes de las 10 ya estábamos durmiendo.

Hasta el próximo día queridos amigos, gracias por leerme y feliz noche.

Todas las fotos presentadas fueron captadas desde la cámara de mi celular.

Conoce más de mi aquí

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola, ¡qué día ocupado! A veces, la rutina diaria puede ser agitada, pero es genial que tengas a tu esposo ayudándote. Me alegra que pudieras lidiar con los desafíos del día, incluso con la electricidad fallando. ¡Disfruta de tu merecido descanso y espero que tu cena preparada por tu esposo haya sido deliciosa! 🌧️💼🍳😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64