Logro 1: Mi presentación de Introducción en Steemit

in #introduceyourself3 years ago

Hola, mucho gusto!



IMG20210325093946.jpg

Mi nombre es Roxy González, vivo en la isla de Margarita, Venezuela con mi esposo @ingluis. Tengo de profesión Ingeniero en Sistemas, y muchos hobby's como hacer bisutería, costura, dibujos digitales, bailar, escuchar música y tomar fotos. La cocina no es mi fuerte pero lo intento, el chef de la casa es mi compañero.

IMG_20201204_114004.jpg

Mi esposo y yo

Me casé recientemente con mi maravilloso novio, y vivimos cerca del mar, playa y arena.

IMG20210312162243.jpg

En la playa

Mis maravillosos padres @oneidaurbaez @williang también hacen vida en esta plataforma Steemit y me animaron a usar esta red social. Somos tres hermanas, mi hermana mayor tiene un bebé que es la alegría de la casa, cada vez está más tremendo.

Snapchat-1748692894.jpg

Mis padres

Intento tener una rutina de ejercicios para estar siempre saludable, pero mi dieta está full de carbohidratos, los vegetales y proteínas son muy costosos para mantener una dieta balanceada. Acá en la isla abunda la venta de pescado fresco, me encanta comerlo frito, con ensalada y arepas.

IMG20210312163209.jpg

Mi esposo pescando

Los hombres de mi familia tienen de hobby la pesca, es una competencia quién pesca más, es muy divertido charlar de su día en el mar mientras llegan acomodando los pescados para freír y guardar.
En esta plataforma además de publicar en el juego del diario quiero hacer publicaciones de interés general, para crear mucha interacción con esta gran familia steemit.

IMG_20210322_121852_253.jpg

Mi ilustración

Espero contar con su apoyo amigos, estoy aprendiendo sobre la criptomoneda, su uso y aplicación en Steemit, además de normas que hay que cumplir para ser visibles en esta plataforma. Muchas gracias amigos lectores y curadores @steemcurator01 @steemcurator02.

Gracias amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85