THE DIARY GAME 23/11/2023: Comprando alimentos "saludables"

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos amigos de la comunidad, espero que estén todos muy bien, con salud y alegría.

IMG_20231125_131834.jpg

Tenía previsto salir al supermercado en búsqueda de alimentos para mi mamá que fueran lo más saludables posibles ya que mantiene una dieta muy particular que a veces es algo complejo de llevar por diversos factores.

En la mañana compartí con ella el desayuno y luego conversamos unas horas, al mediodía salí con mi esposo a comprar los alimentos que por lo general consume en su dieta al igual que otros que añadiría nuevos para variar.

IMG_20231125_131826.jpg

Nos fuimos a la Asunción donde queda un supermercado llamado Río donde podría encontrar todo lo que pensaba comprar, entre ellos el área de frutos secos que era la que más me interesaba.

Uno de los alimentos que tenía en la lista era el afrecho, semillas de linaza, ajonjolí, orégano, laurel y otros más también para condimentar.

IMG_20231125_131844.jpg

El afrecho es la primera vez que lo compramos así que mi mamá aún no lo ha consumido pero nos dijeron que era muy bueno para ella por la fibra, igualmente otros para variarle la comida o al menos darle un toque diferente.

El chico que me atendió fue muy amable y hasta me estuvo dando algunas recetas de lo que él suele hacer con el afrecho especialmente, me comentó que es del estado Mérida y allá las personas suelen usar mucho este ingrediente en las arepas.

Continúe recorriendo el supermercado ahora por el área de frutas y verduras donde seleccione yuca, auyama, calabacín, zanahoria, cebollas entre otros ingredientes.

IMG_20231125_131853.jpg

Escogí entre un kilo y dos kilo de cada alimento para que pueda durar la semana, mantener una dieta "saludable" la verdad es que sale costosa aunque a veces no lo parezca, sin olvidar la imaginación y creatividad que debe tener el cocinero para preparar los alimentos sin aburrir a la persona, en este caso mi mamá.

Cuando regrese a casa de mis padres ordene todo en su lugar, compartí con ellos un tiempo más hasta que me despedí para retornar a mi casa.

Hasta el próximo día queridos amigos, gracias por leerme y feliz noche.

Todas las fotos presentadas fueron captadas desde la cámara de mi celular.

Conoce más de mi aquí

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Una rato para compartir con su mama es importante amiga seguir con la dieta de su mama y que no le falte nada en especial variar las cosas para que no sean continuas el afrecho si es verdad dicen que es bueno en arepatas.

Si es costosa amiga una dieta sana yo hicenuna por tres meses y no es facil y mas ser creativos para enamorarnos de la comida por la vista mas que todo ver siempre algo diferente.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Noviembre 25, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88