SEC-S13W1- "Noche mágica".

in Steem Venezuela9 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela

IMG_20231017_072424.pngMi esposo y yo ✨



2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmFyHJgMxr4QgvHESCPmfyKbFKjhtmjYzQm5gDGZ1MfVw8eBTvvYj2PFggFeUKyS3cUiS.png

Hermoso día amigos espero se encuentren bien, para mí es un placer empezar esta temporada 13 por esta maravillosa comunidad, donde el tema a tratar es una "Noche mágica" esa que deseamos pasar con algún ser querido en especial, porque de eso se trata la vida de vivir momentos y también compartirlos con aquellos que amamos.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmFyHJgMxr4QgvHESCPmfyKbFKjhtmjYzQm5gDGZ1MfVw8eBTvvYj2PFggFeUKyS3cUiS.png



☆ ¿Con que persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comenté

Con mi esposo, hace poco pudimos disfrutar de una deliciosa cena y celebrar nuestro aniversario número ocho, pero tenemos ya algún tiempo que no salimos de fiesta o a bailar de noche como lo hacíamos antes cuando nos estábamos conociendo, quisiera repetir esos momentos y disfrutarlos de nuevo junto a el ❤️.

Siempre visitabamos un lugar muy conocido en mi ciudad que se llama la Cumbre es un hotel con restaurante, piscina y discoteca, del cual en su terraza se podía observar parte de la ciudad y de noche era hermoso, aunque ahorita ese hotel a cambiado un poco quisiera de nuevo repetir esos momentos vividos y estar con mi esposo bailando o metidos en la piscina de noche como lo hacíamos cuando estábamos de novios 😍.

A ambos nos gusta la naturaleza y este espacio también nos brinda ese ambiente, (tengo muchas fotos de esos momentos, pero están pixelada porque en aquel tiempo los teléfonos a utilizar eran blackberry y su cámara no era muy buena).

IMG_20231017_075302.jpgCon mi esposo, celebrando nuestro aniversario número 8 ❣️

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmFyHJgMxr4QgvHESCPmfyKbFKjhtmjYzQm5gDGZ1MfVw8eBTvvYj2PFggFeUKyS3cUiS.png

☆ ¿Cuál será el lugar, la comida y la música para esa noche mágica?

Bueno ya el lugar se los adelante en la pregunta anterior, sería en el hotel la Cumbre que brinda muchos espacios para disfrutar, con respecto a la comida los dos somos carnívoros y nos encanta la proteína, puede ser un churrasco de solomo bañado con queso mozzarella que me comí hace algún tiempo en un restaurante de mi localidad y quedé enamorada de ese plato con papas a la jardinera y nuestra amada ensalada cesar, la cumbre también cuenta con un restaurante donde su comida es deliciosa.

IMG_20231017_081725.jpg
Deliciosa comida

De música quisiera de fondo Juan Magan porque me gusta sus músicas son bailables, aparte esa noche no podriamos dejar de bailar, mi esposo baila súper bien una de sus cualidades que me encanta.

Fuente

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmFyHJgMxr4QgvHESCPmfyKbFKjhtmjYzQm5gDGZ1MfVw8eBTvvYj2PFggFeUKyS3cUiS.png

☆ ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Me iría muy bien arreglada, con un vestido tipo cóctel que sea muy cómodo para bailar y luego cambiarme ya que pienso disfrutar de la piscina en la terraza y observar lo bonita de mi ciudad desde lo alto del hotel, cuando éramos novios íbamos preparados con traje de baño para meternos de noche en la piscina y la pasamos muy bien.

No puedo negar que disfrute mi noviazgo con el y esos recuerdos los tendré siempre intacto en mi mente, ya que esos momentos son los que nos quedan y hay que vivirlos y disfrutarlos ✨.

IMG_20231017_082508.jpgCon mi esposo 😍



2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmFyHJgMxr4QgvHESCPmfyKbFKjhtmjYzQm5gDGZ1MfVw8eBTvvYj2PFggFeUKyS3cUiS.png

Invito a este reto a mis amigos:

@vivigibelis
@crisvera
@yancar
Noche mágica

Con esto me despido deseándoles un feliz día cargado de Bendiciones y mucho éxito, que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias tomadas de mi galería personal, para realizar la portada me apoye en la aplicación Background Eraser, video tomado de YouTube.

Logro #1

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmFyHJgMxr4QgvHESCPmfyKbFKjhtmjYzQm5gDGZ1MfVw8eBTvvYj2PFggFeUKyS3cUiS.png

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Wuaooo amiga felicidades por tus 8 añito ya te tocará celebrar tus 9 con la noche mágica 🥳🥳

Que rico la comida que puedas degustar y también el lugar donde piensas ir.
Felicidades en tu post.

Hola amiga 🤗
Gracias, y amén espero celebrar con mi esposo pronto o mis 9 años así como lo describí en mi post 🙏🏻.
Saludos y Bendiciones.

 9 months ago (edited)

Hola @rosybelyepez

Sería bueno que pudieran revivir esos momentos de cuando eran novios e iban a disfrutar de una rica cena, música e incluso la piscina, en verdad esos momentos se quedan y forman parte de la memoria.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
October 17, 2023

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗
Gracias por verificarme, espero pronto tener con mi esposo esa noche mágica ✨ revivir y disfrutar nuestro momento.
Saludos.

 9 months ago 

Hola amiga, excelente participación. Gracias por compartir ojalá saquen tiempo para recordar esos momentos únicos junto a tú esposo, ése sería el día ideal para ustedes, así como para todo matrimonio que se ame.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Si, espero pronto volver a disfrutar un día así junto a mi esposo.
Gracias por el apoyo, saludos y Bendiciones 🙏🏻

Creo que toda pareja, necesitamos un momento así, para disfrutar en pareja. El noviazgo es una de las etapas más bonita de una relación.
Saludos y mucho éxito.

Hola espero se encuentre bien 🤗
Si, las parejas necesitamos momentos recreativos y de esparcimiento dónde nos disfrutemos y enamoremos una y mil veces más ❣️ .
Me encanto tu visita
Saludos ✨

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola gracias por el apoyo 🤗🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hola amiga, siempre que se pueda hay que revivir esas salidas como cuando eran novios, compartir con la persona amada momentos especiales que alimneten la relación y no se caiga en la monotonia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Buenas noches amiga qué buena elección pasar tu noche mágica junto a tu ser amado Dios permita que esos sueños se te haga realidad bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42