The Diary Game.14.12.2021.🌲🌲Feliz Navidad Queridos Lectores🌲🌲

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz Navidad mis Queridos Lectores.

20211212_074637.jpg

Un nuevo despertar lleno del friito de la navidad, a las 05.45 am me desperté, asi que toco agradecer a Dios mas temprano, terminé y me fui a mi higiene para después alistarme y que se me dieran las 06.40 para llamar a mi hijo que se alistara, debiamos salir, llegue hasta la casa de mi mamá y ya el estaba listo.


20211212_074311.jpg

Acepte un cafecito de mi mamá.

Luego le dije a mi hijo que si me podía retirar unas manos de top ocho para regalarla al señor que nos ayuda siempre en el trabajo, aunque estaban aún pequeños igual trato de escoger los más grandecitos.


20211212_074151.jpg

La Cosecha del hijo.

Al pasar las horas, pasamos por el módulo y estaban colocando vacunas de la 2da dosis como mi hijo se sentía bien, entonces decidimos colocarsela, al salir del sitio fui a entregar los topochos e ir a comprar jabón, para aprovechar a lavar en cuanto llegue el agua.


20211112_100359.jpg

En los Chinos " su Casa".

El día fue muy tranquilo a pesar que el sol fuerte apareció y un calor tremendo, continué el recorrido y llegamos hasta un negocio para comprar para el almuerzo, me recordé que en la nevera habían unos granos y los saque los preparé y completé la comida..


163959203762932111542.jpg

Almuerzo.

En la tarde, decidí por fin ir a dedicarme a las maticas , debido que mi mamá es quién me las ha atendido, mientras mi hijo se dedicaba a la siembra yo lo hacia con mis maticas.


20211212_074217.jpg

Ésta es la planta de Sangría.

En la noche recibí la noticia que la mamá de mi amigo Había fallecido y me dedique hablar un gran rato con él, aunque el se sentía sin fuerzas, terminé mi llamada y me dispuse a ir a la cena " atender mi pequeña familia, finalmente escribir mi diario para poder publicar lo al día siguiente y aprovechar el cel de mi hijo un momento, así que ya sólo tocó ir a descansar , hora de bañarme y tomarme mi té.

20211105_073756.jpg

Gracias Steemit por llegar a mi vida.

Conoce más de mi en mi LOGRO 1

Fuente de la fotografía:Teléfono prestado al momento de las fotos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu día estuvo activo pero gracias a Dios pudiste realizar tus actividades.

Tienen una buena cosechas de topochos, que bueno que la compartan.

Espero que Dios ayude a tu amigo y le de fortaleza por su perdida 👏 que bueno lo apoyes en estos momento.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola, @rosses muchas gracias por contarnos tus aventuras y vivencias a través del #thediarygame, y también gracias por mantenerte activ en la comunidad oficial de nuestro país. Te deseo mucho éxito de corazón.

Por cierto, te invitamos a participar el nuevo 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR] ¿y que esperas? Participa por tu regalo de navidad.

No olvides correr la voz sobre este concurso y tampoco olvides participar en los premios de Steemit y nomimar a tus Steemians favoritos ​The Steemit Awards 2021 que son hasta el 19 de este mes.

Excelente dia @rosses excelente cosecha y que noble gesto de regalar esas manos de tocho. bendiciones

 3 years ago 

hola amiga, feliz navidad para ti también.
Que bueno que tu hijo se haya colocado la 2da dosis de la vacuna, se están protegiendo todos de ese virus.
El señor que recibió los topochos estará muy contento por tu regalo.
Éxitos y bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Muy bonito dia amiga esa mática de sangría es buenísima para la hemoglobina yo la tomaba y me la subió rapido.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club 5050!! Te esperamos por aquí para más Steem on!!

Que tengas un hermoso domingo!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57