1ER LOGRO. MI PRESENTACIÓN @rosses

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Gracias @tocho2 por orientarme para publicar mi presentación en esta comunidad de recién llegados y darme a conocer e interactuar desde acá mis saludos para todos, Mi nombre es Rose Albornoz, tengo 36 años, soy de Venezuela,trabajando actualmente con el MPPE en la docencia.


IMG-20210713-WA0019 (1).jpg

"Completando mi presentación en ésta comunidad de recién llegados".

En cuanto a mi familia tengo dos hermanas y dos hermosos padres, un jovencito de 14 años que es mi hijo, le encanta todo lo que tenga que ver con comidas, nos ayuda mucho en la cocina, es aficionado a las bicicletas, es feliz escuchando música y también se dedica a la siembra, es nuestro gran acompañante para mi madre y para mí.


20201209_083231 (2).jpg

"Recoger la cosecha es lo que más le agrada"

Así mismo, describo un poquito de mi soy amable, comunicativa, cariñosa y solidaria, me encanta ayudar y servirle a quien me necesita, aprendí a disfrutar cada detalle de las personas, observar la naturaleza, disfruto lo que hago, escuchar la letra de las música especialmente las románticas como las de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, me encantan las reflexiones, también las historias, en mi vida aunque sea muy sociable y este la mayoría del tiempo en compañía, también existen momentos de soledad y es allí donde disfruto del silencio, son parte de mí en mi vida.


20210708_205200.jpg

"Un rico té para degustarlo en compañía de la noche."

Por otra parte, en mis tiempo libre, me dedico a disfrutar y consentir las adenium (plantas) llamadas también rosas del desierto, estoy aprendiendo varios tips con mi madre y a pruebas ando, injertando, polinizando, la poda, su germinación allí vamos.


20210121_162720.jpg

"La creación de Dios, una linda rosa tan perfecta."

Y finalmente reitero mis agradecimientos por las orientaciones @tocho2 , así como también a todos los representantes que me han comentado y @pandora2010, está plataforma es un reto al cual nos enfrentamos para aprender y superar barreras, poco a poco leeré sobre las Criptomonedas no he trabajado con ese sistema, espero aprender.Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @rosses,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03 cada día aprendiendo.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago (edited)

Saludos y muchas gracias ...

 3 years ago 

Hola amiga.. Bienvenida a la plataforma, éxitos

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida, saludos @vianny9709

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @rosses a la familia #steemit, donde desde casa serás valorada.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

@pandora muchas gracias , eres una ternura, aprendiendo ando.Bendiciones.

Bienvenida @rosses, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago (edited)

@nahela feliz de conocerte y leer tu respuesta, gracias por la aprobación y orientación , estaré publicando mi segundo logro yupiiiiii, me alegraaaa saber que superé exigido.

 3 years ago 

Holaa rosses, muy buena presentación esta plataforma es de muy buen aprendizaje
Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola Valec, un placer gracias me alegra leerte y saber que mi publicación es un aprendizaje, espero seguir publicando y puedas leerme,pronto pasaré a conocerte.

 3 years ago 

Bienvenida amiga 🤗

 3 years ago 

Hola @motesdeoca, gracias por leer mi publicación , gusto en saludarte .

 3 years ago 

Bienvenida compañera al maravilloso mundo de steemit

 3 years ago 

@sonibermora, gracias si feliz de formar parte de Steemit, superando a los retos, jejeje aprendiendo de las reglas cada día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06