#thediarygame dia 20 Miercoles 04-05-2022 Dia de lavar la ropa, pasar el reporte mensual a la unidad de hemodialisis y un nuevo encendido apoyando al #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

#thediarygame dia 20 Miercoles 04-05-2022 Dia de lavar la ropa, pasar el reporte mensual a la unidad de hemodialisis y un nuevo encendido apoyando al #club5050

@rosselena

image.png

Saludos amigos de steemit y de la comunidad steem venezuela vuelvo de nuevo para compartir con todos lo que me aconteció durante el día a través del juego #thediarygame creado por @steemitblog donde podemos compartir todas nuestras vivencias del día

image.png

las arepas montadas sobre el budare villa de cura estado Aragua

Bueno mi día es cotidiano me levante temprano para realizar mi aseo personal y después de un café mañanero preparar el desayuno para comenzar con bastante energía el día ya que me tocaría duro la faena, y es que un carro sin gasolina no funciona pues entonces yo sin mi desayuno no puedo trabajar jajajajajja

image.png

La lavadora haciendo su trabajo villa de cura estado Aragua

Bueno ahora si puedo comenzar mi trabajo ya que tengo mi pancita llena, así que saque la lavadora y comencé a lavar el ropero que tenia atrazado por las lluvias y tanto trabajo en la unidad de diálisis, y es que aunque somos tres personas en mi casa mi hija vale como por tres jajajajajajaj

image.png

los mangos dentro de la olla cocinandose

Como tenias unos mangos verdes que me habían regalado aproveche y los monte a sancochar para preparar un delicioso jugo de mango verde que es muy rico y sabe parecido a la compota

image.png

Era tanta ropa que no me di cuenta que había llegado la hora del almuerzo gracias a Dios mi esposo bello @strong56 me había adelantado el almuerzo para consentirme, preparo arroz blanco con ensalada de lechuga y tomate, pollo frito y un guiso de espinaca acelga y salchicha que le que do de un divino, pero de repente cortaron el servicio eléctrico y es que cuando el pobre lava llueve como dice el dicho, bueno no me quedo de otra que guardar el resto de la ropa para otro día por que el servicio eléctrico se reestablecio ya a las 4 de la tarde

image.png

realizando el reporte de gestión para la unidad de hemodialisis

Como ya se había reestablecido el servicio eléctrico le dije a mi esposo que me ayudara redactando en la computadora el informe de gestión del mes de abril de la unidad de hemodialisis, así que mientras le dictaba lo que tenia anotado en el cuaderno el iba transcribiendo y también iba revisando algunos mensaje del reporte diario que lo envió vía whats up

image.png

Luego de terminar de redactar el informe me pongo a revisar mi blog y ver algunas publicaciones en la plataforma y aproveche para realizar un nuevo encendido que no fue mucho pero es algo ya cruce la frontera de los 608sp ya estoy mas cerca de mis primero 1000sp

power1.jpg

antes del encendido

power2.jpg

luego del encendido

Hasta aquí todo lo que realice durante el día espero se de su agrado al leerlo todas las fotos mostradas fuero tomadas con mi teléfono Blue Studio X9 exclusiva para steemit

Si deseas conocer mas de mi aquí te adjunto mi presentación @rosselena

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Thanks for your support

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 53,28% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57