The diary game Temporada 3 Sabado 26-11-2022 // Decoración de Navidad en casa de mis Cuñadas

in Steem Venezuela2 years ago

The diary game Temporada 3 Sabado 26-11-2022 // Decoración de Navidad en casa de mis Cuñadas

image.png

Decorando el árbol de navidad de mis cuñadas

Saludos amigos de #steemit y de la comunidad steem venezuela bienvenidos a mi blog personal, y a disfrutar de mis dias a traves del juego del diario donde comparto mis vivencias con toda la comunidad, ayer la navidad había llegado a mi humilde casita y el dia de hoy le toco a la casa de mis cuñadas

image.png

Mi desayuno

Hoy es sábado y lo tenía libre por descanso en la unidad de hemodiálisis, entonces aproveche y me levanté un poco tarde, a eso de la 7 de la mañana, y luego de haber realizado mi aseo personal y preparar el café como todas las mañanas prepare mi desayuno y luego fui a ayudar a mi mama a bañar bañar a mi tio que sufrió de un ACV y esta en cama por lo que hay que asearlo todas las mañanas y como saben soy enfermera y le realice el baño en cama y lo vestimos nuevamente

image.png

Realizando las manualidades

Luego de desocuparme me puse a realizar unas manualidades que me habían encargado y aproveche que ya había comprado los materiales y comencé a realizarlas ya que después iba a casa de mis cuñadas a ayudarlas con la navidad

image.png

Mi almuerzo

Luego me llego la hora del almuerzo y me puse a prepararlo para luego irme a casa de mis cuñadas, que como les dije anteriormente me estaban esperando desde temprano a colocar la navidad, porque como ya algunos deben saber además de realizar manualidades me gusta la decoración y ellas confían mucho en mis gustos para decorar la casa

image.png

Colocando la decoracion de navidad

Ya cuando llegue a casa de mis cuñadas me puse manos a las obras y ya ellas habían bajado todas las cajas donde todos los años guardan todos los adornos y la decoración de la navidad y habían armado el árbol de navidad, entonces yo comencé a colocar las lucen y a ubicar los adornos en sitios estratégicos para que quedaran bonitos, tambien coloque el nacimiento

image.png

Luego de haber terminado a eso de las 5 de la tarde mis cuñadas habían preparado la cena lo cual era arepa rellena para todos y de allí me fui a mi casa a descansar viendo televisión por un buen rato cerrando con esto mi dia de hoy

Todas las fotos mostradas fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9 Hd, si deseas conocer mas detalles de mi da clic abajo en el enlace y me conoceras

@rosselena

Sort:  

Que buen día en familia , de eso se trata la Navidad de pasarla en familia , saludos el árbol está bello . 😘

Hola amiga @linday1027 muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo amigos saludos

 2 years ago 

De verdad que tienes muy buena mano para las manualidades y la decoración amiga @rosselena, te felicito, este arbolito te quedó de lo más hermoso.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 28, 2022


Muchas gracias por verificar mi publicación y por tu apoyo saludos

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40