Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices

@rosselena

Steemit Engagement Challenge S10W2.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad hoy me uno al challenge propuesto con el tema Historias felices donde compartiremos los momentos mas felices de nuestra vida pero antes de comenzar quisiera invitar a @graceleon, @ngoenyi y @sailawana

En nuestra vida tenemos momentos tristes, pero tambien disfrutamos de muchos momentos felices y que siempre recordamos para disfrutar y reirnos de las locuras que realizamos en ese momento, historias felices tengo un montón pero les voy a compartir tres grandes que siempre recuerdo en mi mente

image.png

Esta primera historia que les comparto fue en e primer viaje que realicé con mi pequeña Rosselean ella apenas tenia 2 añitos y fue a primera vez que conoce la playa en esa ocasión fuimos mi esposo, mi cuñada y un sobrino nos divertimos mucho, aunque yo estaba un poco asustada porque era la primera vez que mi esposo viajaba lejos en el carrito y no tenia mucha seguridad por eso estaba un poco asustada yo iba frenando junto con el jajaja, pero al llegar a la playa me desestrese un poco con un buen baño y mi hija disfruto un monto

image.png

Otro de los momentos felices de mi vida es cuando nos reunimos toda la familia cada diciembre para realizar las tradicionales hallacas, esto es una tradición que tiene la familia de mi esposo desde que yo entre en la familia y estaba viva mi querida suegra, y aunque ya no esta con nosotros todavía se mantiene la tradición y entre chistes y uno que otro traguito pasamos el dia muy felices todos reunidos

image.png

Y el momento mas felices de mi vida fue el último cumpleaños que le celebramos a mi querida suegra que fue como mi segunda madre, ella nunca fue amante de las fotografías pero esta vez disfruto tanto que ni estaba brava porque se le estaba tomando fotos, aunque nunca miro hacia la cámara se ve que disfruto tanto como nosotros sus hijos amigos y nietos

Esta es mi participación en este emocionante challenge de la comunidad, les quiero mencionar que las fotos mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

@rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Hola amiga, como es eso que usted también iba frenando el carro jajaja
disfrutaron de ese hermoso viaje con su pequeña hija, son momentos que siempre se quedan grabadas en nuestra mente.

Estimada amiga los viajes para la playa cuando se dan en el entorno familiar y con seres queridos siempre son bien disfrutados y generalmente arrojan buenos recuerdos tales como los que nos muestras ahora. Así mismo ese sagrado momento de reunirnos para hacerlas hallacas momento al cual solo tienen acceso pocas personas es decir es virtud de pocas familias poder reunirse para la realización de las hallacas mi experiencia me dice que son momentos maravillosos porque así lo viví y que esto sirve para fortalecer los nexos que unen a cada familiar mucho más porque se da en un ambiente decembrino y el mismo se encuentra lleno de alegrías felicidades y esperanza en un próximo año. Gracias por compartir con nosotros estos momentos Te deseo un sinfín de bendiciones.

 last year 

Saludos apreciada amiga
Sus tres momentos felices fueron para usted inolvidable, aunque llevabas el carro frenado junto a su esposo jejeje me imagino la escena, lo bueno que pudiste disfrutar con su bebe el viaje

Saludos amigo gracias por tu apoyo jajaja la verdad si amigo iba frenando todo el camino

 last year 

Hola Rosselena

Esas primeras veces de nuestros hijos no se olvidan y nos llenan de felicidad porque estamos presentes en sus vidas, jajajajaja tal cuál hubiera ido yo metiendo freno de mano porque salir así es estar a la expectativa.

Tu suegra les dejo esos hermosos recuerdos fotográficos, mi papá no le gustaban las fotos así que no nos dejó muchas para recordarlo.

Que continúen con las tradiciones es de admirar, se que al estar reunidos son felices y hacen homenaje a quién ya físicamente no se encuentra, pero que en sus corazones permanece viva.

Dios te bendiga.

Hola amiga muchas gracias por pasar y por dejarme tan lindo y emotivo comentario que dios te bendiga a ti tambien y que tengas un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44