Mi experiencia con The Diary Game Una nueva manera de crear nuevos amigos #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Mi experiencia con The Diary Game Una nueva manera de crear nuevos amigos #club5050

@rosselena

image.png

Saludos amigos de Steemit continuando con la dinámica del Challenge creado por el equipo steemit, ya estamos en la semana tres del reto en esta oportunidad hablaremos de nuestra experiencia en el juego #thediarygame, que para mi es muy corta ya estoy en pañales en esta dinámica, en fin les contare lo poco que e logrado publicar en este juego como lo describió en su inicio @steemitblog

Comienzo contándoles que solo tengo un año en la plataforma y por lo tanto no sabia nada de este juego pero si me percataba cuando leía otros post observaba el titulo #thediarygame y también notaba que obtenían buenas puntuaciones de parte del señor SC01, entonces hace como tres o cuatro meses no recuerdo muy bine me anime a comenzar a publicar en esta dinámica pero con la mala suerte que siempre me olvidaba de tomar las fotos cuando salia a realizar alguna diligencia fuera de casa incluso dentro de la casa olvidaba siempre tomar las fotos

image.png

mi primera visita de SC02

En mis primeros diarios no obtenía la visita del señor SC01 o SC02 y eso me entristecía y me desanimaba mucho, pero nunca me rendí siempre continué realizando mis post, cuando obtuve la primera visita del señor SC02 estaba muy feliz ya que me decía a mi misma pronto mi SP crecerá como la espuma así como la de otros usuarios que siempre veía que obtenía la anhelada visita, pero no fue así, pero igual no me quejo aun continuo publicando a pesar de que como les conté siempre se me olvidan las fotos jejejejeje, siempre le digo a mi esposo olvidamos tomar las fotos bueno sera la proxima vez

image.png

fuente

A través del diarygame en logrado conectarme con muchos usuarios lo cual me a traído buenos resultados para obtener upvote, que ayudan mucho al crecimiento de nuestra cuenta, todavía no me adapto a estar a cada rato tomando fotos a demás del miedo que dar que me dejen sin teléfono en la calle por la delincuencia ajajajjajaja

Gracias a participar en el juego del diario mi steempower ha crecido al cabo de llegar a mis primeros 600sp y los que faltan, esta ha sido mi corta experiencia a través del diarygame espero cumpla con las normas establecidas par el reto invito a participar a @prometoe01 @soulsdetour @dordoy aqui elenlace

Sort:  
 2 years ago 

Acá en the Diary Game podemos mantener mucho contacto con otros steemians encontramos buenos amigos que les gusta visitarnos y pasar momentos agradables al leer nuestros diarios.

Poco a poco amiga acá vamos mejorando nuestra redacción y alguna otras cositas.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola amigo gracias por tu visita y por tan buenos consejos, es correcto con otros diarios e aprendido mucho para redactar los míos que tengas un feliz día saludos

 2 years ago 

@rosselena, no tan corto veo que tienes varios diarios y has mejorado en su redacción lo de las fotos ya te acostumbras.

El diario es un puente que une a los steemias ya que por medio de el interactúamos con nuestros comentarios y votós.

Fortaleciendo los lazos fratenales entre los usuarios de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Saludos amigo gracias por tus comentarios pero no entendí a que te refieres con

no tan corto

 2 years ago 

@rosselena, no tan corto con respecto al diario veo que has realizado varias publicaciones y con buen contenido

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Thanks you

 2 years ago 

Amiga me alegra que este motivada, el diario ayuda a observar los logros y tropiezos de los demás, que aprovechamos de la mejor manera como mejorar las publicaciones y como apoyarlos en las situaciones difíciles, porque de eso se trata un apoyo constante.

Espero que se acuerde de la foto, la foto, debe poner una notica la fotooooooo 🤣🤣🤣 yo no digo nada porque yo también caigo en la foootooooooo 🤷‍♀️🤪😬

Saludos y Bendiciones.

Hola bella jajajaja voy a poner un recordatorio en el teléfono para que me avise siempre, y tienes razón leer los otros diarios nos enseñan mucho a corregir nuestra redacción que tengas un feliz día

Poco a poco amiga, con esfuerzo y Constancia se logran los éxitos, le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola @rosselena el juego del Diario te ha dado la oportunidad de publicar periódicamente, eso es muy bueno.
La otra parte importante es la interacción con otros Steemians, visitar sus posts, dejar buenos comentarios y votos.
En cuanto a las fotos, no hace falta que te arriesgues, toma las que te hagan sentir cómoda y segura, no queremos que te quedes sin teléfono.
Espero que sigas publicando tu diario y gracias por participar en el concurso. Feliz y larga vida.

Hola bella amiga gracias por tu visita y apoyo el diario nos ayuda a conocer muchas personas aquí y eso es lo bueno del diario gracias a las visitas y comentarios de los steemians creamos una gran comunidad

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos cordiales amigos gracias por todo su apoyo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69