#thediarygame | #club5050 | Un nuevo y bendecido dia para mi y mi familia

#thediarygame | #club5050 | Un nuevo y bendecido dia para mi y mi familia

@rosselena

image.png

Hola nuevamente mi querido diario hoy mi día transcurro de la siguiente manera me levante temprano igual aunque no tenia que trabajar después de mi aseo matutino monto el agua para hacer café, mosto las arepas para el desayuno y despierto a mi hija para que realizara sus tareas escolares, hoy me tocaba realizar varias diligencias y de paso aprovechar para recargar un cilindro de gas que tenia vació

image.png

Luego de degustar mi desayuno junto a mi esposo @strong56 tuve que realizar una pancarta que me habían mandado a plasmar sobre un papel bond para una declaración de amor

image.png

Luego de finalizar la pancarta me llego la hora del almuerzo y le dije a mi esposo para salir hacia la capital del estado Guarico San Juan de los Morros para aprovechar de recargar un cilindro de gas que teníamos vacío y para prevenir y a aprovechar de re-cargarlo para estar preparada para cunado se me vacío el que estoy usando, entonces nos bañamos y nos fuimos en el carro para hacer nuestra acostumbrada colita como cosa rara aquí en Venezuela jejeje

image.png

Llegamos cerca de la una de la tarde y no quedamos allí en la cola esperando que nos atendieran, les cuento salimos de allí como a las 4 de la tarde y el sol estaba inclemente pero bueno que le vamos a hacer y de allí nos devolvimos hacia villa de cura para nuestra casa para preparar la cena y de allí sentarme en la computador para revisar alguna publicaciones para otorgar mis 10 votos y luego escribir en tus paginas mi querido diario

image.png

Me despido hasta una nueva oportunidad que vuelva a abrir tus hojas para plasmar mis vivencias nuevamente mi amado diario, todas las fotos colocadas en mi diario son tomadas con mi teléfono Blu Studio X9

Si quieren conocer mas de mi acá les dejo mi logro 1 de presentación en la plataforma saludos

Sort:  

La pancarta está preciosa. Ojalá que quien la mandó a hacer reciba un Sí de respuesta. Por cierto, el sol cuando uno está en una cola esperando, pareciera calentar más, jajaja. Deseo que hayas logrado todos tus proyectos de este día.

Saludos amiga @solperez gracias por tu visita, y si gracias a dios todos los objetivos fueron logrados jajajajajaj y la muchacha de la pancarta me contaron que le dijo que si al novio por otro lado tienes toda la razón cuando uno esta en una cola ese sol como que lo hace apropósito y calienta mas jajajaj saludos y feliz dia

Saludos, mi reina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69