SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

IMG-20230704-WA0026.jpg

Imágen editada en Canva.


Bienvenidos mis apreciados amigos de #SteemVenezuela. 🤗

Me contenta poder saludarles en esta quinta semana, de la temporada 10 de Steemit Engagement Challenge. Dónde las entradas estarán llenas de muchas fotografías hermosas de sitios maravilloso que nos dejarán con ganas de conocerlos. Ya que hablaremos de nuestros Lugares Favoritos Yo tengo el mío y quisiera compartirlo con ustedes. Pero antes quisiera invitar a mis amigas @astilem @anasuleidy y @graceleon para que nos muestren su lugar favorito. 🥰

images.jpeg

¿Cuál y cómo es tu lugar favorito?

El Jarillo es mi lugar favorito, es un pequeño pueblito ubicado en el estado Miranda, lo conocí creo que desde que tengo meses de nacida cuando por primera vez mi madre me llevó alla.

1688508653856.jpg

Con mi mamá y mis primas.

Cuando vamos llegamos a casa de la tía Flor, es un mágico lugar entre pinos y demás vegetación, entre un clima frío que es maravilloso, lleno de paz y rodeado de mucha naturaleza.

Es el perfecto lugar para sentarte por horas a escuchar el cantar de los pájaros mientras el frío penetra tu cuerpo, idealizas tu vida a través de las montañas, recuerdas y sientes. Te das cuenta de que cosas tan hermosas puede haber en tu país y lo que te hace feliz.

IMG-20230702-WA0019.jpg

Lugar lleno de belleza natural.

1688507361716.jpg

La vegetación es la principal atracción.

Te desconectas del mundo exterior para conectar contigo misma. Está lleno de animales, siembras de matas de frutas, flores y montañas, una perfecta combinación de la naturaleza junta entre sí. Desde pequeña ese lugar es importante porque siento que todo en la vida está bien estando ahí.

IMG-20230704-WA0017.jpg

Hermosas flores.

Escucho música observando como se va poniendo el atardecer, el sol se esconde por las montañas haciendo que el cielo se torne en un leve color naranja para admirar mientras hueles y solo te encuentras el aire más puro que existe cargando de olor a flores y naturaleza.

images.jpeg

¿Qué lo hace tan especial?

Para mí su acogedora gente siempre sonriente y contenta de la vida, donde llegas te tratan con tanto amor así no te conozcan te invitan a tomar una taza de café acompañado del pan y no puedes decir que no así ya esta sea la tercera taza de café jeje.

1688507842117.jpg

Grandes siembras de fresas.

Cuando ya vas de vuelta a casa te dan fresas, duraznos, plátanos o cualquier tipo de verduras u hortalizas que tengan sembrados, ya que ellos son muy serviciales con las personas que van de visita a sus casas.

De igual manera para mí lo hace especial su frío clima ya que aquí donde vivo hace mucho calor y cuando voy a mi lugar favorito su clima me hace sentir muy bien, siento que mi cuerpo se relaja.

1688508613007.jpg

Coloridos duraznos.

Es maravilloso querer salir y poder ir en ese pequeño camino directo a la siembra de duraznos con el cuchillo en tus manos, tomarlos del árbol y comerlos directamente ahí, sentado en medio de una roca llena de grama floreciente mientras visualizas cada uno de las árboles cargados de fruta y su contraste de colores.

1688509236472.jpg

Un lugar muy especial.

Especialmente me encanta porque la paz y el silencio me inspira. Estando ahí tengo la posibilidad de conectar con mi corazón, de aclarar mis ideas y plasmarlas a través de lo que más amo que es escribir. Por eso estando ahí las ideas fluyen sin problema y es muy fácil inspirarte.

images.jpeg

¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?

Una de mis partes favoritas es salir a recorrer las montañas a tomar fotografías y admirar la belleza que hay en el Jarillo desde las alturas, también amo visitar cada lugar o sentarme debajo de los pinos a escribir, a escuchar música o incluso a charlar.

Estar ahí es como un pase directo a una vida distinta, con muy poca señal lo que impide conectarse de lleno a la tecnología y estar preparada para cualquier cosas.

1688507805376.jpg

Parapentes.

1688507784103.jpg

Disfrutando en mi lugar favorito.

Como darle de comer a los animales o salir a buscar limones u hojas para hacer un té o sentarme a ver los parapentes cuando están en el aire volando mientras me como una rica fresas con crema.

images.jpeg

¿En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o una anécdota en ese lugar?

Como estando ahí mis ideas fluyen con más intensidad. La última vez que pude ir salió uno de mis poemas y hasta ahora mi favorito. Un Momento comenzó con una simple idea sin sentido mientras admiraba el atardecer, me dije a mi misma, sería un buen momento para escribir de lo hermosa que es la naturaleza...

Además, sabía que al volver a casa sólo me encontraría de nuevo con mis deberes y responsabilidades, por ende, también sería mi reencuentro con el estrés de una adolescente queriendo ser una de las mejores estudiantes para asegurar su futuro.

IMG-20230702-WA0022.jpg

Admirando su belleza.

Entonces dije, tal vez todos los humanos deberíamos tener un momento para conectar con nosotros mismos, para hacer las cosas que nos hacen felices y por una vez pensar en nosotros, en como complacerlo y no complacer a los demas.

Gracias a mi primo, luego de escribir el poema, tuvimos la dicha de ir a una pequeña montaña y grabar un cortometraje que reflejara la historia que quería transmitir.

IMG-20230704-WA0019.jpg

Fuente de mi inspiración.

Este poema llamado Un Momento es el poema principal de mi poemario, el cortometraje es realizado para hacer la presentación del mismo en el colegio como evaluación final de la materia, hoy quiero compartirlo con ustedes y de esta manera se puedan enamorar y atrapar como yo de este hermoso lugar que sin duda se puede convertir en un lugar que quisieran conocer.

💞Es agradable poder compartir este Challenge con todos mis amigos, gracias por la oportunidad que me han dado y por todo el apoyo recibido, les deseo vida y salud para todos.💞

images.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu publicación, hasta me dieron ganas de conocer el jarillo, me alegra tanto que tu lugar favorito sea tan bonito y a su vez puedas sentirte en paz, reír, disfrutar, compartir en familia y hasta tomar fotografías hermosas.
Gracias por la invitación y gracias por participar en nuestro concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
July 05, 2023

 last year 

Amiga es un lugar hermoso te lo recomiendo cuando puedas ir 🥰 es muy parecido a la Colonia Tovar.

Muchas gracias por tu amable verificación y comentario ♥️ lo aprecio mucho.

 last year 

Que hermoso lugar, gracias por compartir con nosotros

 last year 

Hola devi2021 🤗

Siiii es un hermoso lugar 😍 rodeado de vegetación. En su placer para mí ♥️

Hola mi niña, que hermoso lugar nos muestras, la verdad que me encantaría también tener un familiar allá y visitar ya que me queda más cerca que Merida, tiene características parecidas; buenas personas, ambiente hermoso, clima sabroso, siembras y lugar de Paz.

En donde vive mi familia también regalan a los visitantes parte de su cosecha, escribes muy bonito, esas fotos están muy geniales, gracias por compartirlas con nosotros.

Las fresas con crema son divinaaaas, a mi me encantan..

Éxito en el concurso, saludos cordiales amiguita linda y talentosa...

 last year 

Hola, hola mi querida damisvilladiego 🤗

Siiiii en realidad mi lugar favorito tiene bastante parecido con Mérida claro lo digo por las fotos que he visto de Mérida. Allá en el jarillo también hace frío y es un mágico lugar, yo amo ir en vacaciones donde mi tía ya que allá me tratan súper bien y siempre he sentido que disfruto mis vacaciones cuando voy para allá.

Gracias amiga tu también escribes muy lindo tus publicaciones 🥰💞 espero algún día vayas al Jarillo y te acuerdes de mi jeje.😘😘

Saludos mi niña

Certifico que el Jarillo es un gran lugar es un paraiso natural con bellos paisajes, además de increíbles personas y por si fuera poco una gastronomía única.

Eres toda una Artista, tu Poema es muy bello y me conmovió, todos necesitamos ese Momento un gran trabajo con tu corto, y tu Post está perfecto.

Éxitos y buena suerte

 last year 

Muchas gracias Padrino por el apoyo siempre 🥰🥰 he tratado de hacer lo mejor posible.

Y siii es un lugar maravilloso el cual debemos ir cuando lleguen las vacaciones jeje 🥰🥰

Saludos y bendición lo quiero mucho. ♥️♥️

Amiguita linda espero estés bien, tan bién como se te ven tus lindas fotografías mi amor El jarillo qué bonito , además de bonito proyecta mucha paz tranquilidad se parece mucho a un pueblito de aquí del estado Falcón que yo adoro que se llama Cabure ; un pueblito de la Sierra falconiana es muy parecido la verdad que el estar allá debe ser muy divertido y además el que cuando te venga te den fresas ,duraznos ,plátanos ,qué espectacular hasta yo quiero ir para a pasarme unos días en el jarillo jaja espero que me invites .Saludos nena muy linda tu participación abrazos.

 last year 

Amigaaa siii es muy lindo yo amo ese lugar de verdad que sí, siempre nos gusta estar en un lugar tranquilo que nos genere paz y allí la puedo encontrar, lejos del ruidos de los autos y la ciudad todo es más tranquilo.

Espero algún dia puedas ir conmigo jeje las personas allá son un amor con todos ♥️

Muchas gracias por leerme, aprecio tu lindo comentario. 😍🥰

 last year 

Hola amiga @rosiortega, gracias por aprticipar en este desafío.

Jarillo: un gran pueblo. Nos has mostrado una belleza de este pueblo, me gusatría visitarlo.

Es un lugar espacial, su naturaleza, vista de las montañas y árboles frutales, hacen que sea el lugar donde muchos deseamos visitar.

Has mostrado fotografías muy hermosas y el recorrido que nos diste, me encantó.

Éxito en el concurso, slaudos y bendiciones

 last year 

Saludos amigo 👋😃

Que chevere que le gusto este mágico lugar cargado de paisajes y vegetación. Me agrada que le haya gustado el recorrido de verdad es muy hermoso 😍 y muchas gracias amigo un fuerte 🫂

 last year 

El Jarillo in Miranda is beautiful and captivating in itself. Your small sister having chocolate ice cream is so cute. I understands that our place in memory always remains ideal for us dear friend @rosiortega

 last year 

Hola amiga.
Que linda participación y que entiendas que no es igual estar solo que sentirse solo, sigue así y disfruta de los lindos mensajes que nos regala la vida cuando valoramos lo que hay en ella.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Tan linda mi amiguita stemmians 😍🥰 muchas gracias por tu agradable visita oga bella 😍

Así es hay que valorar la vida y lo que nos regalas. 😃🥰

Loading...

Hola amiguita rosiortega, es muy bonito tu lugar favorito, da una sensación de paz sin igual, el clima estupendo y aparte con frutas como el durazno que es una de mis frutas favoritas. Espero tengas un lindo día.

 last year 

Hola amiguito siii el Jarillo es un lugar muy hermoso, lleno de paz y con muchas frutas sabrosas. Que bueno que te guste el durazno es delicioso.

Gracias por leerme amigo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65