You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola mi niña, que hermoso lugar nos muestras, la verdad que me encantaría también tener un familiar allá y visitar ya que me queda más cerca que Merida, tiene características parecidas; buenas personas, ambiente hermoso, clima sabroso, siembras y lugar de Paz.

En donde vive mi familia también regalan a los visitantes parte de su cosecha, escribes muy bonito, esas fotos están muy geniales, gracias por compartirlas con nosotros.

Las fresas con crema son divinaaaas, a mi me encantan..

Éxito en el concurso, saludos cordiales amiguita linda y talentosa...

Sort:  
 last year 

Hola, hola mi querida damisvilladiego 🤗

Siiiii en realidad mi lugar favorito tiene bastante parecido con Mérida claro lo digo por las fotos que he visto de Mérida. Allá en el jarillo también hace frío y es un mágico lugar, yo amo ir en vacaciones donde mi tía ya que allá me tratan súper bien y siempre he sentido que disfruto mis vacaciones cuando voy para allá.

Gracias amiga tu también escribes muy lindo tus publicaciones 🥰💞 espero algún día vayas al Jarillo y te acuerdes de mi jeje.😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64