S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #23 | La Sala de mi hogar, un rincón para compartir.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela muy emocionada de participar en el concurso S-V Desafió fotográfico de fin de semana #23 para mostrarles imágenes de uno de los rincones más hermosos de mi hogar, La Sala, un rinconcito donde comparto con amigos, la familia y sobre todo donde me encanta tomar mi cafecito.


WhatsApp Image 2022-04-02 at 8.40.58 PM.jpeg
Disfrutando de la Sala de mi Hogar/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Abril 2022

En las imágenes puede observar mi juego de muebles que hace ya algunos años los tengo, antes eran estampados en flores pero hace un tiempo los tapice en semi cuero negro, también pueden ver mi mesa de centro donde se aprecian adornitos de cerámica, un Angel de cristal y muchos elefantes y ganeshas porque me fascinan, en la pared tengo tres cuadros muy queridos porque me los regalo mi hermano y las lámpara chinas fueron un regalo de mi hija, Mi yerno me regalo las figurar que están en la mesitas laterales una negras hermosas y exóticas.


WhatsApp Image 2022-04-02 at 8.40.59 PM.jpeg
La Sala de Mi Hogar/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Abril 2022

En la sala tengo un ventanal que actualmente tiene una cortina marrón y verde que hace juego con la alfombra, también hay un espejo donde hay una hermosa planta conocida como Lengua de Suegra y que atrae las buenas energías, alrededor de esta planta esta las fotografía de mis hijas.


WhatsApp Image 2022-04-02 at 8.40.59 PM (1).jpeg
La Sala de Mi Hogar/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Abril 2022

Esta ha sido la descripción de este pequeño pero muy acogedor rincón de mi casa, como ya les dije uno de mis lugares favoritos, espero que mi presentación haya sido de su agrado, aprovecho de invitar a mis queridos amigos @riveradc, @ricardor y @alirys a unirse a este divertido concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas exclusivamente para esta publicación con mi Xiaomi 9A.

Publicación configurada con el 10% a la cuenta @colmena-193637 apoyando el crecimiento de la comunidad y sus representantes @adeljose , @albenis , @anasuleidy , @inspiracion , @tocho2 , @wilmer1988 , @rypo01 , @edlili24 , @saracampero y @miyexi.
Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, un fuerte abrazo y hasta pronto.
Sort:  

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Se ve bastante acogedor, el pequeño rincón de su casa.

 2 years ago 

Realmente lo es amiga, gracias por tu visita y comentario, saludos 🤗

 2 years ago 

Tus lámparas chinas están muy originales amiga @rosinat, excelente participación.

 2 years ago 

En navidad las decoro con luces de colores y quedan aun mas hermos, gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 
Los muebles se ven muy cómodos, acogedor espacio para compartir momentos agradables en familia.

Saludos y Exitos.

 2 years ago 

Gracias por tu buenos deseos, 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26