SV Desafío fotográfico #81 📸🕵️ La calabaza fue atrapada por el día 🎃

in Steem Venezuelalast year

Hola comunidad Steem Venezuela.

Me encuentro de vuelta en la comunidad, atraída por este concurso de fotografía que se está convirtiendo en uno de mis favoritos, gracias a la anfitriona @miyexi.

Esta semana el tema es libre, recuerdo cuando en la escuela decían, realicen un dibujo libre y me daba el gusto de dibujar mi super heroína favorita Lady Bug. Algo así sucede en esta semana con el concurso.

IMG_20230707_084145.jpg
Calabaza en la acera


Cuando iba camino a la casa de la abuela me llamó la atención está calabaza podrida que estaba al lado de la acera, pero seguí caminando y luego pensé en el concurso, me detuve y me devolví a la casa para pedir el celular prestado y tomar las fotografías.

IMG_20230707_084139.jpg
Fue atrapada por la luz del sol


Está calabaza 🎃como que estaba haciendo de las suyas en la noche y se descuidó tanto que la luz del día la atrapó y a pesar de querer entrar en su cueva para resguardarse y seguir asustando personas en más noches, se quedó viendo el sol y se empezó a desintegrar .

IMG_20230707_084116.jpg
Pretendía escaparse


Aún podía escuchar los gritos de los niños que se comió cuando pretendían quitarle los dulces , su rostro seguía siendo terrorífico, solo me acerqué cuidadosamente para tomar la fotos.

IMG_20230707_084127.jpg
Ya no asustara más


Cuando tomé la última y me iba a la casa a entregar el celular, sentí que me mordió el pantalón y la aplaste con mis zapatos.

Adiós calabaza, solo servirás para llenar mi blog de Steemit con tu horrenda cara 🎃🎃.

Invito a participar en este concurso a @wendyalexa @by-aranza @marito74.

El link del concurso: SV Desafío fotográfico #81 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #80. 🥳

Estas fotografías las tomé con un Huawei Y7 Pro.

png_20230306_121040_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51