Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game por @rmm31

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para todos los compañeros Steemians que se encuentran participando en el Steemit Engagement Challenge, en esta ocasión la comunidad @hive-193637 nos trae un concurso bastante agradable.

Hablé sobre la Experiencia con The Diary Game


png_20220509_111712_0000.png
Imágen Diseñada en Canva por @rmm31


En mi opinión The Diary Game o el juego del diario, ha sido un de las temáticas más dinámicas que pudo haber surgido en Steemit, esta es una dinámica en la que podemos expresar abiertamente nuestras vivencias cotidianas.

Hay quienes no les parece divertido, hasta quienes critiquen el hecho de que esta dinámica sea tan apoyada por las cuentas curadoras de gran poder.

Pero, considero que es bien apoyada porque el The Diary Game es algo muy original, todos los días no son iguales para una persona, siempre hay algo que los hace distintos, algo que los hace especial.

Todos los días cuando redactas un The Diary Game inventas un título para esa publicación, esto sucede porque dentro de ese diario hay algo especial que tú quieres expresar.

Yo inicié redactando diarios de manera ocasional, no sabía sobre las temporadas, sobre la esencia del diario, cuando inicié nuevamente en la plataforma en el año 2020, me encontré con esta innovación en Steemit.

Poco a poco fui adaptándome hasta que al fin logré comprender la esencia de lo que representa este juego del diario.

Recuerdo que inicié redactando mis diarios en esta Comunidad. Steem Venezuela entonces como mi oficio más activo es el de las reparaciones y el tema de la electrónica, yo redactaba de una vez sobre mi tema de reparación.

Pero no era así, recuerdo que en una ocasión la amiga @tocho2 y el amigo @albenis me orientaron en canto a ese aspecto, ellos muy amablemente me indicaron que podía hacer mi diario incluyendo mis temas de reparaciones, pero que tenía que encuadrarlos con la temática del día a día.

Así me fuí adaptando, y adaptando mis días que aún llevan siempre alguna reparación, pero esta vez bien adaptados a la temática.

Mis Post siempre llevan un tema de reparación dentro, un tutorial, algo que mostrar, algo interesante para enseñar, con mis diarios he logrado encontrar compañeros que tambien sienten pasión por la electrónica. El amigo @nelsonpc @mounstruito72 con ellos he compartido ideas y también hemos aclarado muchas dudas.

Screenshot_20220509_130408.jpg

Diario 02/04/2022

Además de compartir soluciones, enseñar o intercambiar ideas, también me ha servido para distraerme, para compartir con ustedes las ocurrencias de mí niña más pequeña.

Screenshot_20220509-105135.jpg

Los acontecimientos más importantes en nuestras vidas también los he compartido gracias a los diarios, porque Steemit también nos hace sentir como en familia, nos hace sentir seguros al momento de exponer nuestros contenidos más íntimos, más personales.

Screenshot_20220509_120242.jpg

Además de todo esto, expresamos lo cotidiano de nuestros días, como salir de compras, comernos algo en la calle, la limpieza en la casa, jugar con nuestros niños, eso que solemos contarselo a un amigo, a un familiar, eso que nos entretiene y que es motivo para conversar horas y horas.

Porque como es algo tan cotidiano, quizás el que lee tu diario también lavó ese día, y también le llovió jaja. Esta es la esencia de los diarios, recoger el día a día de cada quien y demostrar que tan similares somos los unos con los otros.

Screenshot_20220509_120321.jpg

Recientemente en casa realizamos un comparartir para el día del trabajador, en mi diario le dí un giro a ese día, lo llamamos El Día del Trabajador Steemias.

Screenshot_20220509_140047.jpg
Diario 01/05/2022

Es uno de mis diarios más recientes,. Este día fue de celebración, celebración junto a mis familiares que ahora también son Steemians.

Así que mi podría decir que mi experiencia con The Diary Game ha sido bastante gratificante, este año 2022 decidí hacer mi diario todos los días, desde el 01/01/2022 hasta el 02/02/2022, he realizado 122 Diarios.

Esta última semana he estado un poco atrasado, pero está misma semana los volveré a poner al día sin soltar un solo día. Es una meta que me establecí y que estoy dispuesto a cumplir con la ayuda de Dios primeramente.

La idea del diario es distraerse, conocer a más personas, interactuar con ellos por medio de los comentarios, conocerse en persona, reír y nunca sentirse frustrado cuando no se recibe un voto, porque los votos del curador no están garantizados..

Espero les haya agradado mi experiencia con el Juego del Diario. Saludos y respeto para todos los que he mencionado en mi post y sigamos compartiendo día a día en Steemit.

Invito a participar a @laser145 @eulalia1202 @nanidi a participar en este concurso y a unirse en el Steemit Engagement Challenge.

Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game/My experience with The Diary Game

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola cariño @rmm31 saludos, me encanto tu post veo que has sido una mujer muy activa y comprometida con participar en el juego diario de manera consecutiva.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar mi publicación, la dedicación es fundamental para lograr crecer en Steemit.

Pd. Son Caballero de pelo en pecho jajaja.

1_20210401_152726_0000.png

Saludos Hermano.

Los The Diary Game son un puente para conocer y compartir con muchas personas.

Yo lo he disfrutado mucho

Es una muy buena entrada la tuya te deseo éxitos .

 2 years ago 

Gracias hno., Sin duda alguno, los diarios distraen y también enseñan, por ejemplo, hay ciudades, pueblos, estados o países que no conozco, pero que gracias al diario puedo ver, conocer de sus culturas, sus paisajes, climas etc. El Diario le abre una ventana al espectador.
Gracias por su visita Hno. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

@rmm31, me alegras que hayas captado la esencia del juego del diario en sus máxima expresión, veo que realizas unos diarios muy interesante.

Siempre acompañados con tu hermosa familia la cual trabajan en equipo siempre apoyandose para realizar sus tareas diarias.

Siempre digo que en la plataforma se aprende algo nuevo todos los días y eres uno de los que pone su granito de arena para ello. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Gracias por su verificación Hno. Es un gusto para mi poder participar en este concurso y el el juego del diario, tratando siempre de aportar algo,.

Agradezco su apreciación, su aporte para con el juego diario ha servido de mucha utilidad. Hablo de la Guía, como la he llamado, la guía de albenis.

Saludos para ti también, abrazos y que continúen los éxitos.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Wao has realizado bastantes juegos del diario, que chevere! Estoy de acuerdo contigo es una dinámica que nos ofrece conocer a muchas personas a través de nuestras experiencias diarias, además de obtener en unas más que otras Buenos votos.

Saludos! 👋🏽

 2 years ago 

Así es amiga, podemos llegar a conocer personas del otro lado del mundo, por ejemplo a mí me gusta ver los diarios de los Steemias de otros países para ver sus paisajes, sus costumbres, para ver cómo es su día a día, esto me ha llevado a darme cuenta que somos iguales, solo que nos separa el dominio del idioma para a veces comentar rápido,. Sin embargo puedes interactuar con ellos utilizando un traductor.

Gracias por tu agradable visita amiga.
1_20210401_152726_0000.png

los diarios son la historia de nuestro día a día, de nuestro conocimiento, y sirve como fuente de enseñanza, además nos permite conocer cada rincón del pais y del mundo, sobre todo sabemos una historia mas de lo que vive el día a día una gran persona. estuvo muy bien tu trabajo!.

 2 years ago 

Gracias amiga por su visita, es tan así, que gracias a su diario conocí lo que son las sepias de mar, es algo que nunca olvidaré.

Imagínese leer cada diario, cuanto nosotros podemos aprender.

1_20210401_152726_0000.png

No me había topado con usted, cuando pueda voy a leer acerca de sus temas de electrónica, por otro lado es cierto lo que dice en los diarios expresamos lo que hacemos pero también algo resaltante del día y tal vez alguien le pasa lo mismo como lo de lavar y que llueva jaja, son anécdotas para reír, excelente post, suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga, este reto nos hizo salir de nuestro sitio de confort (comunidad donde hacemos vida) y nos estamos mostrando en otras latitudes. Esto es algo muy positivo, ahora podemos ampliar nuestra lista de amistades. Saludos, gracias por sus sinceros deseos.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69