Club5050 The Diary Game 02/04/2022: Día de soluciones electrónicas por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos #scouts.

Mi día inició a las 9:00 am, hice mi aseo personal, luego desayuné y mi esposa me dijo que tenía complicaciones con la balanza digital, que le había puesto baterías y la balanza se apagaba.

La revise y vi que las baterías estaban desgastadas, me dijo que necesitaba la balanza para hacer unas tortas y podernos ir para casa de @samynathy que nos había invitado a tomar sopa.

IMG_20220402_111344.jpg

Bueno, tenía que darle solución a mi esposa, entonces utilice mis artificios electrónicos jaja, busque la batería de celular que tengo para hacer pruebas, mis cables caimán, coloque los cables en los conectores de la balanza y listo. Ya mi esposa tenía balanza para rato.

Hecho esto, me puse a crear un Flex de disco duro para tablets Canaima, este es un trabajo que ya he hecho antes y también he publicado tipo tutorial aquí en Steemit.

IMG_20220402_000110.jpg

Este es un trabajo que requiere paciencia, vista y la guía constante del esquema, no es complicado, pero lleva su tiempo.

Mi esposa terminó de hornear las tortas, era tarde para salir, o sea el sol está a muy fuerte para salir a las 2:00 PM. Así que esperamos para irnos a eso de las 4:30 pm.

IMG_20220402_153401.jpg

Llegada la hora nos fuimos a la parada para irnos en carrito, en el camino nos encontramos una mata de ciruela que ya está cargada y con las ciruelas a punto para ser consumidas. Le tome foto y seguimos hasta la parada.

IMG_20220402_154006.jpg

Enseguida agarramos carrito, al llegar a casa de mi cuñada, que sigue en casa de tía @rossaanna, de inmediato me sirvió mi ollita de sopa, muy sabrosa por cierto, la hizo nuestro querido amigo Juan,. Es muy popular con las sopas.

IMG_20220402_155327.jpg

Después de almorzar, Juan le dijo a los muchachos para ir a casa de su mamá a buscar unos manguitos, les dijo que llevarán unos baldes y se fueron en fila india, al rato llegaron con un cargamento de mandos de distintas variedades.

IMG_20220402_161236.jpg

Para bajar la comida me comí un par de mango tin, ahora me sentía completo jaja. Luegos nos pusimos a conversar un buen rato.

Montaron café, tomamos, comimos cotufas, y así fueron transcurriendo las horas, después llegó el momento de picar la torta la cual era del motivo Scouts y luego nos fuimos a casa.

Caminamos un largo trayecto, pasamos por la panadería, compré panes y mortadela para no tener que llegar haciendo arepas. Quería comermem unos panes tostados con mortadela.

IMG_20220402_222701.jpg

Al llegar a la casa inmediatamente hice la cena para mis hijas y para mí porque mi esposa no iba a cenar, se sentía llena todavía.

Cuando terminé de cenar finalice el trabajo que estaba haciendo con el Flex del disco duro.

Después nos pusimos a ver la serie, vimos 5 capítulos seguidos y luego nos fuimos a acostar.

Des esta manera ha culminado mi día compañeros. Gracias por leer mi diario.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Que bueno que arreglaste la.balanza!
La sopa se ve genial!
Saludos 😊

 2 years ago 

Sí, menos mal, porque a mí esposa le gusta hacer todo con las medidas pesadas. La sopa muy buena. Gracias por tu visita amiga. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo, muy ingeniosas tus ideas, que bueno que gracias a ellas pudiste ayudar a tu esposa con las baterías del peso digital.

Me alegra que hayas compartido una deliciosa sopa y mejor aún para completar el menú unos deliciosos mangos 😅 esos en especial suelen ser bastante dulces.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Bueno con algo de ingenio se puede salir de apuros rápido, pero le dije que le iba a adaptar una batería de celular que se recargara tambien con el cargador, así nos olvidamos de comprar batería doble A.

Próximo tutorial, te mencionaré para que lo veas, recuerdo que tu hijo también es corioso con estos temas. Jaja.

La sopa, toda una delicia, y los mangos siempre son un buen postre o amortiguador jaja. Gracias por tu visita amiga. 1_20210401_152726_0000.png

A todo le.consigues la solución, que bueno que funciono el pesito, la sopa se ve deliciosa y los manguitos ni se diga, saludos.

 2 years ago 

Quien no le va a buscar solución a todo, si @naka05 me chasqueo los dedos y me dijo, solucioname ya!!! Jajaja. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 
Cuando la situación aprieta la inventiva del hombre se agudiza excelente gadget para solventar, ahora de allí en adelante pensé que llegaría un momento que dirías y justo en ese momento explotamos 🔥 Sopa , mango, café cotufas y tortaaaa Di😳😳😳X, y pues al final cierre con Mortadela de Langosta 🙈 por qué se la ancha no había 😅🤣 gracias 0or compartirnos este día full papa 👍

 2 years ago 

Oye, no me me había dado cuenta que habíamos comido tanto jaja, si no lo enumeras no me doy cuenta jaja. Corazón Naka no quiso cenar jaja1_20210401_152726_0000.png

Al menos pudiste resolver el problema de la balanza a tu esposa, y pasar una tarde diferente, comiendo, sopa, mangos, torta y panes con mortadela

 2 years ago 

Sí amiga, pude resolverle pero ahora quiero modificar su sistema de alimentación, eliminar las baterías alcalinas y colocarle la recargable. Será un próximo proyecto.1_20210401_152726_0000.png

Hola coleguita🖐😊 eres casi tan loco como yo a todo le pones una pila de celular 😅 te cuento es mas fácil hacer el flex con uno de los que usa el óptico del DVD

IMG_20220315_155947.jpg


lo pica como en el diagrama, los que están unidos los picas unidos y los que están los picas separados con una tijera este flex es mas flexible. me escribes cualquier duda. en la de voltaje trabaja con 5v el disco de 3 en 3 en todo el medio (+) y la de los lados (-) en la punta donde se fija el flex picas 3 pines rasito y allí lo acomodas.

IMG_20220315_155933.jpg

 2 years ago 

Perfecto amigo, tenemos algo más en común jaja, para esta samana montaré el tutorial del Flex. No sabía que me podía servir el Flex del dvd, ahora gracias a ti, se de dónde sacar más material.

Te mencionaré en el tutorial amigo, espero contar con tu visita. Ya voy a curiosiar en tu blog para ver tus trabajos,. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Yo tengo una balanza igual a esa. La compre hace unos añitos por mercado libre aun no se vendian como ahora. Ayer vi una en 6 $. Total es que aproveche de comprar pilas recargables como tengo el cargador me han dirado años. Adoro mi balanza la compre mas que todo por la repostería que requiere de medidas exactas. Un dia como que se desnivelo y sufri la mande a reparar y ahi la tengo aun

 2 years ago 

Las balanzas son buenas, esa es una buena solución, colocarle baterías recargables, por eso le adaptaré la de celular con su pin de carga. Gracias por tu visita amiga

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69