The Diary Game Temporada III// Un poco de arte... (08-12-22)

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, espero que estén muy pero muy bien,hoy les vengo a traer mi diario... Espero que lo disfruten!

Un poco de arte...


IMG_20221208_103816_7.jpgDibujo de santa, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cómo es costumbre, ya a las 6 am estoy despertando , (con o sin alarma) agradeci a Dios por este maravilloso día, realicé mi aseo personal y esperé a que mi esposa terminara de preparar el desayuno y a mi princesita diana que tiene que ir al prescolar.

Yo tendría que trabajar, pero no hay gasolina y mi yerno anda echando en la gasolinera, se fué a las 3 de la mañana.

Tal parece que volvimos otra vez con los problemas de la falta de gasolina.

Una vez listos y desayunados, salí a llevar a la princesita, al llegar a la casa nuevamente, mi mamá me dice para hacerle un dibujo de navidad a la puerta del cuarto donde mi hermano mayor se queda cada vez que viene con su esposa 😁...

Albañilería, agricultura, bloggers, piscinas 😅... De todo un poco pues 🤭

Y sí, me puse manos a la obra...

IMG_20221208_103816_7.jpgIMG_20221208_092809_8.jpg

Pegué varias a hojas recicladas, porque hay que cuidar el medio ambiente, cuando ya tenía las lámina de hojas, empecé a dibujar a lápiz a mi santa, y luego le dí color, rojo el gorro y el vestido, de negro las botas , la boca, el cinturón y los ojos...

Era la hora de ir a buscar a mi princesa, como mi esposa estaba ocupada haciendo el almuerzo y otras cosas, entonces me fuí a buscarla. En lo que llegamos el almuerzo estaba listo, comimos, agradeciendo a Dios por el alimento que nos provee...

IMG_20221208_153444_7.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En la tarde fué que seguí con el dibujo, dándole color a la cara, y brillo al gorro de navidad, luego lo recorté para pegarlo en la puerta y a mi mamá le gustó mucho.


IMG_20221208_174004_7.jpgDibujo terminado, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Me acordé que tenía que limpiar el ventilador, cada 15 días lo hago, y me puse en eso mientras mi esposa preparaba la cena, lo que no me gusta, pescado frito y arepa 🤤🤭...

Simplemente me encanta!!!


IMG_20221208_202213_1.jpgMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Al terminar,me di un baño, y luego me acosté, agradeciendo a Dios por este maravilloso día ...

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Te quedó muy bien él santa decorando la puerta de tu hogar amiga. Te felicito por tu día y el menú 😁

 2 years ago (edited)

@richard-p, mi querido amigo la planta de Amuay dónde producen la gasolina no está funcionando ya que se averió un crackeador catalítico las colas están en todos los estados de Venezuela.

Tu madre querida, consentio a tu hermano al decirte que le hicieras un dibujo para decorarle su puerta seguro se alegro al verlo.

Como dices tú albañilería agricultura y un poco de cada cosa sabes hacer felicito.

A ti también te consintieron con esa deliciosa cena de pescado frito con arepa yo tengo tiempo que no como pescado eso está muy costoso en Caracas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 09, 2022


Y hoy me pusieron a hacerle un Winnie Pooh de navidad, a mi hermana menor jajaja.
Gracias por su visita mi amigo albenis.... Bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p

Lamentablemente los problemas en Venezuela no terminan de desaparecer nuevamente vemos fallas en el suministro de gasolina al igual que la devaluación de nuestra moneda. Me alegra que se haya animado a dibujar un buen Santa para adornar la puerta de su casa.

Cuando más pensamos que las cosas van bien, es cuando empeoran... Pero hay que seguir confiando en Dios de que las cosas pueden mejorar!!! Saludos y gracias por su visita amigo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Quedó hermoso este Sna Nicolás amigo @richard-p, y del tamaño perfecto para adormar la puerta.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43